Auto Híbrido, una transformación cada vez más eficiente en Argentina

Auto Híbrido, una transformación cada vez más eficiente en Argentina

37
0

Auto Híbrido, una transformación cada vez más eficiente en Argentina.El estuvo en la NASA y ahí entre compañeros se dio cuenta que tenia que plantear transformaciones de los autos y así generar eficiencia paulatina, platenando un auto realmente hibrido,  para que sea viable en la Argentina.

Leonardo Valente, nos cuenta que un auto es realmente híbrido cuando combina dos tipos de propulsión y remarca la diferencia entre un auto con gnc, que solo utiliza más de un combustible, pero en realidad no es híbrido.

El desarrollo de Leonardo utiliza combustible convencional y recupera la energía del frenado, para utiliza nuevamente y así bajar el gasto de combustible. Este realmente es un híbrido ya que se mueve gracias a dos fuentes distintas de energía.

Este vehículo no tiene diferencias en la estética de cualquier vehículo de calle, la transformación se logra después de 3 o 4 días de intenso trabajo pero aporta una interesante reducción de emanaciones  de CO2 y ahorro de combustible. Esta transformación es pedida para un móvil del Gobierno de la Ciudad de Bs As, para ser probada y analizada y también como un incentivo al desarrollo de las renovables, falta mucho camino pero empezar con pasos firmes y seguros es la opción para darle viabilidad. Tengamos en cuenta que el transporte es uno de los contaminantes más preocupantes en el mundo.

Ya están trabajando en la segunda generación de este desarrollo, buscando cada día hacerlo más masivo.POr esto hicimos esta nota con su protagonista Leonardo Valente.
Mirala y si te gusta compartila.

comentarios

Dejar una respuesta