#Entrega de 🎁PREMIOS #CHALLENGEVERDE👊 2017

#Entrega de 🎁PREMIOS #CHALLENGEVERDE👊 2017

155
0

#Entrega de 🎁PREMIOS #CHALLENGEVERDE👊 2017

Entrega de Premios #ChallengeVerde 2017

Rocío Villarreal, Rocío Suárez Buedo y Martina Schamberger, alumnas de la escuela EEST Nº 1 ganaron el concurso #CHALLENGEVERDE👊 2017. El viernes recibieron sus smartphones. Su vídeo con la temática Huella de Carbono titulado “PER” (Proyecto de Energías Renovables) fue el más votado en youtube.

Las alumnas ganadoras de #CHALLENGEVERDE👊 2017 recibieron los premios en el marco de un acto protocolar que se desarrolló en el SUM de la Escuela de Educación Técnica Nº 1. Dicha entidad educativa es a la que concurren las estudiantes del nivel secundario que ganaron el mencionado concurso.

SUM de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 entrega premios #ChallengeVerde 2017

En el encuentro llevado a cabo participaron el Intendente Interino Lisandro Matzkin; Eric Naumann (Asesor Legal del municipio). Profesora Myrian Valenzuela (Inspectora de educación de Región XXI); Profesora Mabel Grandio (Inspectora Jefe Distrital de Pringles). Alumnos de la entidad educativa; familiares de las ganadoras, entre otros.

2917 Reproducciones y 751 Likes


“PER”, el equipo pringlense (compitiendo en youtube) resultó ganador con un total de 2917 reproducciones del video y 751 likes (me gusta).

En la final del concurso compitieron con seis competidores a nivel nacional, de las ciudades de Trelew, Vicente López, Bahía Blanca, Ciudad de Buenos Aires, Rivera (Adolfo Alsina) y San Rafael (Mendoza).

Las alumnas Rocío Villareal, Rocío Suárez Buedo y Martina Schamberger, contaron con el apoyo y acompañamiento de la Profesora Ángela Bohn, logrando convertirse en finalistas con el “Proyecto Energías Renovables”, eligiendo la temática #HUELLA DE CARBONO

Participaron 40 equipos de todo el país


Autoridades de Coronel Pringles.

Con un total de más de 40 equipos oriundos de distintas localidades de todo el país. Se preseleccionado 7 grupos con las temáticas, GIRSU, Cambio Climático, Huella de Carbono y Smart Cities, siendo el equipo ganador el de las jóvenes locales. Las ganadoras recibieron cada una un Smartphone Samsung y su docente, una remera de sustentartv .

 

Intendente Interino de Cnel.Pringlés Entrega premios #ChallengeVerde 2017

Alejandra Goncalves, CEO de Sustentartv, “cuando se propuso esta idea de trabajar con chicos de 15 a 19 años, sabíamos que no iba a ser fácil”, sostuvo y añadió, “les agradezco chicos por todo ese tiempo que dejaron de hacer sus cosas cotidianas para trabajar en ese video, investigar y saber cómo trasmitirlo.

LA profesora Angela Bonn destacò el trabajo de los chicos y como resolvieron problemas tècnicos con mucho ingenio para poder presentarse, la labor de la docente fue fundamental en este punto ya que incentivo a las chicas a continuar a pesar de el esfuerzo que demando la tarea.

 

Alejandra Gonçalves Mendes,   agradeció a todos los Municipios que se sumaron, mas de 200 de todo el país,  a este desafío verde, tambien destacò el apoyo de  Cooperativa Obrera  y al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que siempre nos acompaña en estas iniciativas.

comentarios

Dejar una respuesta