13ª EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE LIMPIEZA E HIGIENE PROFESIONAL

21 de junio del 2023

Una gran oportunidad para aquellos que están en el mundo de la limpieza

Se desarrollará  Expoclean, la expo más importante de la Argentina, reservá tu lugar  acá  ..

¿Qué día es la expo?
Del 28 al 30 de Junio, 14 a 20 hs, Centro Costa Salguero. visitá ExpoClean, el evento líder en el sector de la limpieza e higiene! Si estás buscando la oportunidad perfecta para potenciar tu negocio y mantenerlo en la vanguardia de la tecnología y los servicios, este es el lugar al que debes asistir.

ExpoClean reúne a las principales empresas dedicadas a máquinas de limpieza para interiores y exteriores, así como a expertos en técnicas y servicios para el usuario. Además, encontrarás proveedores de servicios de limpieza, reparación y mantenimiento, control de plagas, tratamiento de materiales descartables, peligrosos, subproductos y efluentes industriales. No hay otro evento en el que se den cita tantos profesionales del sector de la limpieza e higiene industrial, empresarial, urbana y de áreas libres, que además darán solución a los problemas de higiene que enfrentas a diario en tu empresa, ofreciendote en sus charlas sistemas optimizados.

¿Por qué debes inscribirte ExpoClean?

Aquí te damos algunas razones de peso. En primer lugar, es el escenario perfecto descubrir  las novedades tecnológicas y productos. Podrás ver innovaciones y soluciones . Además, este evento te brinda la oportunidad de establecer contactos con mercados de distintos puntos del país y la región, lo que te permitirá expandir tus horizontes y generar nuevas oportunidades de negocio.

Pero eso no es todo. En ExpoClean también podrás fidelizar a tus clientes actuales y establecer conexiones con potenciales clientes. Imagina la posibilidad de establecer relaciones comerciales duraderas y sólidas que impulsen el crecimiento de tu empresa. Aquí encontrarás un espacio propicio para establecer alianzas estratégicas y colaboraciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos comerciales.

No importa si eres una empresa consolidada en el sector o si estás dando tus primeros pasos, ExpoClean es el lugar donde encontrarás la mayor cantidad de productos y servicios que te permitirán expandir tu negocio y desarrollar tus tareas de manera eficiente. Estarás rodeado de expertos y profesionales que comparten tu pasión por la limpieza e higiene, lo que te brindará la oportunidad de aprender y crecer en un entorno inspirador.

No pierdas esta oportunidad única de ser parte de ExpoClean. Regístrate ahora y asegura tu lugar en el evento más importante del sector. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en ExpoClean, donde las oportunidades de negocio se hacen realidad!

Es el encuentro cara a cara de los Profesionales de la Limpieza con el dinámico mundo de sus Proveedores.

Expo Clean ofrece un amplio abanico de soluciones para el profesional del sector: máquinas, agentes, accesorios y servicios para la limpieza; aromatización; productos químicos; equipamiento y productos para lavanderías, insumos, tecnología, entre otros rubros.

En su edición 2022, los 42 expositores recibieron a más de 3.900 visitantes. (Área de Exhibición 3.300m2)



CLEAN FÓRUM es un espacio para debatir las prioridades entre los profesionales de la limpieza e higiene. Una plataforma de diálogo, consenso e interacción entre las empresas en general y profesionales dedicados a estos procesos de importante injerencia en la realidad de las industrias.

Desde sustentartv te proponemos además una oportunidad de hablar de sustentabilidad, tendremos una mesa imperdible Horacio Martino, Ingeniero Industrial, Gerente de Sustentabilidad Tetra Pak Cono Sur y Presidente de Cempre Argentina / Lic. Luz Ledesma Clavell, Project Manager de la Gerencia de Economía Circular, GCBA. Lidera la Estrategia de Economía Circular 2023-2027 y Alejandra Gonçalves Mendes, Directora de SustentarTV.

Programa

CIERRE Y BREVE RESUMEN DE LO VISTO 13:45 /
, Gerente Nacional de Ventas de SPARTAN DO BRASIL PRODUTOS QUÍMICOS LTDA y representante de ABRALIMP Paulo Zanini Gregório
/ LERSON GROUP (USA) y Director de ISSA (Worldwide Cleaning Industry Association) , Lic. en Administración de Empresas (UADE), Miembro del consejo directivo para LATAM de la Leonardo Kritterson
Hacia dónde va y que mira el mundo de la limpieza Profesional. ¿Cómo se relaciona con nosotros?
¿QUÉ PASA FUERA DE ARGENTINA? 13:10 /

SustentarTV , Directora de Alejandra Gonçalves Mendes Modera:
. Lidera la Estrategia de Economía Circular 2023-2027 GCBA , Project Manager de la Gerencia de Economía Circular, Lic. Luz Ledesma Clavell
/ Cempre Argentina Cono Sur y Presidente de Tetra Pak , Ingeniero Industrial, Gerente de Sustentabilidad Horacio Martino
Panel:
Cambios que sí o sí van a venir. Algo que no puede faltar en la agenda.
AMBIENTE Y SUSTENTABILIDAD 11:45 /

LERSON GROUP (USA). y Director de ISSA (Worldwide Cleaning Industry Association) , Lic. en Administración de Empresas (UADE), Miembro del consejo directivo para LATAM de la Leonardo Kritterson A cargo de
LA GÉNESIS DEL CAMBIO: IMPACTO ORGANIZACIONAL Y REDEFINICIÓN DEL “SER” HUMANO 10:45 /
INNOVACIÓN, COMO CAMBIAR Y NO FRACASAR EN EL INTENTO 10:10 /

Clean Fórum , facilitador del Alejandro Leiras A cargo de
Detalle de las actividades, presentación de las reglas y estructura de la actividad.
PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA JORNADA DEL CLEAN FÓRUM 10:00 /

ACREDITACIÓN 09:30 /

CIERRE Y BREVE RESUMEN DE LO VISTO 13:45 /

AMZ & Asociados , socio de Dr. Glauco C. Marqués A cargo de
Ventajas y riesgos de la tercerización. Los cambios proyectados y cómo salir de la crisis. Los grandes problemas y reclamos laborales de la actualidad. Alternativas que se presentan a partir de las elecciones: riesgos y ventajas de una nueva estructura legal.
LA REALIDAD LABORAL 12:30 /

Consultora Ecolatina , socio y director de Andrés Bonifacio A cargo de
De dónde venimos, en dónde estamos y qué puede venir. ¿Cómo pasamos la tormenta?
SITUACIÓN Y CONTEXTO ECONÓMICO EN LA ARGENTINA 10:30 /

Clean Fórum , facilitador del Alejandro Leiras A cargo de
Resumen de lo presentado en el 2020.
Detalle de las actividades, presentación de las reglas y estructura de la actividad.
PRESENTACIÓN DEL CLEAN FÓRUM 10:00 /

ACREDITACIÓN 09:30 /

PROGRAMA CLEAN FÓRUM 2023 JORNADA 1 – 29 DE JUNIO   JORNADA 2 – 30 DE JUNIO

  • De dónde venimos, donde estamos y hacia dónde vamos.
  • De un mundo analógico, pasando por la digitalización y ahora la automatización.
  • Los desafíos presentes y las oportunidades futuras.
  • Recursos, estrategias y acciones para seguir siendo una oferta de valor.
  • A cargo de Diego Ledesma, experto en bienestar organizacional y transformación digital.



ANTERIOR POST
El branding es más que una forma de comunicar
SIGUIENTE POST
Proceso de reciclado de baterías de litio

Noticias Relacionadas