Habitación decorada con 5000 insectos reales

Los insectos reales, sin alterar excepto en las posiciones de sus

cuerpos, están dispuestos en patrones geométricos y cráneo exquisitos para ayudar a elevar la conciencia ambiental. Desde lejos, esta sala adornada puede parecer que está cubierto de hermosos fondos de escritorio, pero al echar un vistazo más de cerca verás esas formas son en realidad hechas de 5.000 insectos muertos!  La artista Jennifer Angus creó la instalación increíble bug-adornado pared, titulado "En el Jardín de medianoche", como parte de la inmersión "Maravilla" exposición en el recientemente reabierto del Smithsonian Galería Renwick en Washington, DC

Impresionante exhibición Angus 'comienza con el primer vistazo de los visitantes de la sala: un color rosa fuerte chocanteque asalta los sentidos y cubre la habitación; el color brillante contrasta con otra manera recatada paredes totalmente blancas del museo. La siguiente sorpresa viene en la comprensión de que el cráneo decorativo y serpentina "fondo de pantalla" es en realidad componen de miles de insectos reales -un momento de inspiración que provoca inicialmente incredulidad o incluso asco, pero a menudo termina con un sentido de la maravilla.

Los 5.000 insectos procedían del sudeste asiático, sobre todo Tailandia y Malasia, y adquirir en los concesionarios de especímenes de insectos. Los insectos muertos y secos conservan sus colores naturales. No se utilizaron las especies en peligro de extinción. Para reducir al mínimo los residuos, Angus reutiliza sus insectos almacenando cuidadosamente en los tablones de núcleo de espuma y en cajas hasta la próxima exposición. Muchos de los insectos utilizados en la exposición han sido parte de la colección de Angus durante casi 20 años; el artista estima que alrededor de 200 nuevos insectos se compraron para la exposición. Todos los insectos se utilizan con el propósito de promover la conservación y la conciencia ambiental.

En el Jardín de medianoche, el nombre de los hermosos colores iridiscentes de escarabajos, comprende principalmente las cigarras, pero también incluye otros insectos como gorgojos, escarabajos, insectos de hojas y mariposas. Calientes tonalidades rosadas, las paredes han sido creados a partir de tinte natural derivado de la pequeña cochinilla insectos. Angus, antes un diseñador textil, cubrió a los insectos a las paredes en la repetición de formas y patrones que cambian de formas geométricas estructurados a gránulos secciones serpentina. Las partes inferiores de las cuatro paredes están llenas de cigarras en una formación diagonal.

"Muchas personas que visitan mis exposiciones nunca fueron conscientes de que existen tales insectos inusuales," Angus escribe en su sitio web. "Espero que mi exposición que se entusiasmen y tal vez se motivó a involucrarse con uno de los muchos de los proyectos de conservación de la selva tropical por ahí. También me gustaría que la gente piense acerca de su propio entorno y el comportamiento. ¿Cómo se avance urbano y suburbano afectando la fauna grandes y pequeños en su vecindario? Es fácil de tomar el caso de los mamíferos más grandes, aves y peces, pero ¿qué pasa con las criaturas más pequeñas que tienen un papel importante en el ecosistema para jugar ya sea polinizando flores o ayudar en la descomposición de diversos importa? "

La Galería Renwick también cuenta con otras ocho instalaciones de artistas aclamados, incluyendo Maya Lin, Patrick Dougherty, y Janet ECHELMAN. El edificio es el primer museo de arte especialmente diseñado en los EE.UU. y recientemente volvió a abrir con el Anexo de la maravilla después de una renovación de dos años. Inmersivos instalaciones site-specific de Wonder se podrán ver hasta el 10 de julio de 2016.

La entrada es gratuita.

SabrinaPin
458