Tv

ENCONTRARON SOLUCIONES A PROBLEMAS COMUNES: TENÉS QUE CONOCERLOS

11 de Setiembre del 2020 | 2 min lectura| SabrinaPin
Compartir

Te invitamos a conocer 3 HISTORIAS 


Te presentamos tres historias cargadas de mucho trabajo esfuerza y todas demuestran que se puede hacer las cosas de una forma diferente.

Vida Liquida Lab

-Una Vivencia de Transición Sustentable en una Casa Flotante


Dina Stasta nos pasea por su vida y relata su cambio de vida de la ciudad a un entorno natural y hacía hábitos y practicas saludables: Consumo Responsable. Reciclaje. Huerta en Terraza. Energia Solar. Filtrado de Agua. Alimentación Saludable. Arte y Ecodiseño Social. Comunicación Consciente. Educación Ambiental. Proceso de transformar una casa flotante en sustentable con los recursos disponibles en cuarentena.

Hoy busca colaboradores que se sumen para expandir la experiencia,  articulaciones con proyectos complementarios e interacciones enriquecedoras.


Reaccionar

◇Los chicos de Reaccionar transforman residuos plásticos en objetos útiles.

Investigan y desarrollan máquinas y procesos para poder transformar residuos en objetos, sumando valor agregado y así reinsertándolos en el mercado, como objetos útiles y duraderos.


Vamos a Hacerlo 

Vamos A Hacerlo, Argentina! es un movimiento cívico, que trabaja para eliminar basurales ilegales por medio de jornadas de capacitación y limpieza masiva, concientizando a la población sobre la adecuada gestión de los residuos sólidos.Hablamos con Jhon Ruiz para sumarnos este año !!


Compartir en redes sociales