Ambiente

#6D ¿DE QUÉ SE TRATA?

02 de Diciembre del 2019 | 2 min lectura| SabrinaPin
Compartir

#6D es una propuesta para pasar a la acción


¿POR QUÉ EL 6D?

La primera semana de diciembre los líderes del mundo se reunirán en la COP25 a discutir el futuro de planeta. En este contexto, queremos ser millones movilizados en acciones concretas, para exigir a los lideres del mundo a que comprometan y garanticen un camino seguro para que el aumento de la temperatura no supere los 1,5 grados; y para que declaren a sus países en Emergencia Climática.

¿QUÉ HAREMOS?

Movilizarnos como humanidad en la CADENA DE ACCIONES CLIMÁTICAS más grande de la historia .

"Todos nosotros tenemos que compartir los ecosistemas frágiles de la Tierra y los preciosos recursos, y cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar para preservarlos. Si vamos a seguir viviendo juntos en esta tierra, todos debemos ser responsables de ella."
Kofi Annan
#6Dnow



¿PARA QUÉ?

Para visualizar la EMERGENCIA y URGENCIA de ACCIONES CLÍMATICAS CONCRETAS, que comprometan a nuestros líderes a garantizar un camino seguro para que la temperatura no supere los 1,5 grados respecto a la era preindustrial.

¿DÓNDE?

En cada país, ciudad, pueblo, desde cada territorio. En cada rincón del mundo.

¿QUIÉNES?

La humanidad, en todas sus formas de organización: PERSONAS, ORGANIZACIONES, COLEGIOS, EMPRESAS y GOBIERNOS.


¿CÓMO?

Con acciones climáticas concretas. Reforestando y restaurando ecosistemas, produciendo energía limpia, reduciendo, reutilizando y reciclando, transformando sistemas productivos, declarando emergencia climática, difundiendo esta campaña o lo que cada uno pueda desde su lugar…


INSCRIBE AHORA tu acción concreta por el clima en www.6dnow.org y cúmplela EL 6 DE DICIEMBRE.

¡JUNTOS PODEMOS CAMBIAR LA HISTORIA!

Fuente: https://www.6ditsnow.org/


Compartir en redes sociales