Noticias

MODA SUSTENTABLE EN TRES VERSIONES DIFERENTES

10 de Diciembre del 2020 | 2 min lectura| goridragon
Compartir

El cuidado del medio ambiente y nuestro compromiso escaso,  nos pone frente a desafíos como humanidad, que jamás habíamos enfrentado.

En este programa te contamos algunos pequeños cambios ...

La realidad es que:  por un lado se hacen acciones tendientes a cambios y por el otro, se liberan gigatoneladas de gases de efecto invernadero en nombre del desarrollo económico.

Si bien 2020 es un año donde se redujeron las emisiones, esto es sólo un alfiler en un pajar, necesitamos la continuidad de la baja de emisiones y la persistencia en acciones reales. Sobre todo, necesitamos compromiso real al cambio de hábitos, la educación es uno de los caminos a mi entender. Pero es un activo intangible que poco se valora. EL otro es la planificación con una agenda que atraviese toda las acciones de gobiernos y empresas donde se tienda a buscar : mitigar, regenerar, etc.

MODA SUSTENTABLE 

Tres miradas diferente frente al mundo de la moda.

Las empresas conscientes son un paso clave en este nuevo esquema, te presentamos a Ornella, ella y sus tres hermanas despues de 10 años de trabajar en una marca exitosa de ropa decidieron re-versionar la empresa y lanzarse a ¨Fracking desing¨.

Te invito a conocer su historia, además para prepararnos para estas fiestas sustentables, de otra forma ...

¿Qué hacer para tener varias alternativas de ropa en la fiesta sin gastar ?

Mara Gutierrez productora de moda, nos enseña cómo hacer magia con un solo vestido!! No se puede creer a veces que tan fácil es, es solo dedicarle un ratito a combinar y ella nos enseña ¿cómo?

Bárbara una emprendedora que reusa textiles,¨Ecokudri¨ nos enseña a preparar adornos navideños muy fáciles para decorar la casa y vivir estas fiestas de otra manera... Preparando el corazón y la casa. 

Espero que te guste esta propuesta y hagas click en el video para verlo.

Recordá que todos los martes a las 20 hs estrenamos, contamos con vos . 

  


Compartir en redes sociales