Ciudades sustentables

ALIMENTOS SALUDABLES, CULTIVOS PROPIOS CON KIMBAL MUSK

13 de Noviembre del 2015 | 2 min lectura| SabrinaPin
Compartir

Fomentar los fomentando alimentos saludables, cultivos propios como paliativo a los altos niveles de obesidad y otras enfermedades relacionadas al exceso de comida, los estadounidenses están transformando su forma de alimentación poniendo más atención en los orígenes y producción de los alimentos.

Bajo esta perspectiva es que Kimbal Musk, de 42 años, hermano menor del fundador de Tesla Motors, Elon Musk (44 años), trata de salvar el mundo de uno de los problemas más grandes: la mala alimentación.

"Creo que la comida de hoy en día se siente como el internet de 1995: La cantidad de innovación, emoción y el entusiasmo es desenfrenado"

Para ello, Kimbal renunció a sus empresas de tecnología (Zip2, PayPal, Everdream, Tesla Motors, SpaceX, OneRiot y SolarCity) para crear en conjunto con el chef británico Hugo Matheson y la diseñadora gráfica estadounidense Jen Lewin, un concepto que une el negocio de los restaurantes con el trabajo sin fines de lucro: "The Kitchen Community", una cadena que espera inculcar mejores hábitos alimenticios en los niños de barrios de bajos ingresos, cuyas ganancias ayudan a financiar a la comunidad.

Los restaurantes de "The Kitchen", que se encuentran en las ciudades de Boulder, Fort Collins, Glendale, Denver y Union Station (Colorado) y en Chicago (Illinois), fueron construidos por artesanos locales y se abastecen directamente de sus agricultores, estimulando la economía local y la creación de empleos.

Enorme col rizada cultivados localmente recientemente una fotografía en su página de Facebook de una pila enorme de la col rizada cultivados localmente. Supongo que era probablemente este kale - salado, convertido en patatas fritas crocantes y Hulk verde - que Lucas sirvió,  para mí y mis amigos afirmo Kimbal. A pesar de estar rebosante de vino, pude degustar una historia más profunda.

Desde entonces, todo tipo de deliciosas versiones de la cocina han aparecido a lo largo de Colorado y Chicago y Memphis está al lado. Pero a diferencia de otros restauradores, Kimbal almizcle es impulsado por más de abultar encima de su cuenta bancaria; él está construyendo un mercado nacional para el tipo de comida que en realidad es bueno para Estados Unidos.

"En un modelo que tiene planes de utilizar alrededor de todo el país, almizcle va a una ciudad, abre los restaurantes que ayudan a estimular la demanda de alimentos saludables, cultivados localmente, y utiliza algunas de las ganancias (junto con las subvenciones y la financiación de la ciudad) para apoyar la creación docenas de "jardines de aprendizaje" en las escuelas de toda una ciudad ", Informes Fastco.

"Estos niños no tienen idea de donde la carne proviene de, o de donde viene una zanahoria de" almizcle dijeron Fastco. "Demostramos que tirando una zanahoria de la tierra y es, literalmente, como un truco de magia. Sólo tienen ningún contexto experiencial a su alrededor ".

Kimbal y Matheson establecieron la Comunidad Cocina sin fines de lucro para ayudar a conectar a los niños a la comida real mediante la creación de jardines de aprendizaje en las escuelas en todo Estados Unidos. Posteriormente, se han establecido 251 Jardines de aprendizaje en 46 comunidades de todo el país, informa Fastco. El objetivo final es desarrollar 100 Jardines de Aprendizaje en 100 ciudades en los próximos 50 años. Pero las ambiciones de almizcle no terminan ahí.

Además de garantizar todos sus restaurantes seguir adelante con su compromiso de "prácticas respetuosas del medio ambiente, incluyendo el compostaje, la energía eólica, el embalaje ecológico y reciclaje",  está trabajando para lograr que el gobierno mejores agricultores de apoyo que quieren para la transición a las prácticas de cultivo orgánicas - un proceso costoso y oneroso de tres años para el agricultor promedio.

"Hay una cantidad increíble de infraestructura y subsidios para las grandes ag", almizcle dijo Fastco. "Tenemos que dar algo a los agricultores orgánicos para que puedan entregar a la demanda. Sería una miseria, casi ni siquiera un error de redondeo, para que los agricultores reciben apoyo durante ese período de transición de tres años ".

Compartir en redes sociales