Internacionales

ALTERNATIVA JAPONESA MINIMALISTA DE LEGO

19 de Enero del 2016 | 2 min lectura| SabrinaPin
Compartir

Alternativa japonesa minimalista de Lego. Kengo Kuma está trayendo su amor por la arquitectura de madera a una escala una escala completamente diferente mucho más pequeña y adorable. El arquitecto japonés, que recientemente ganó la licitación para el 2020 Estadio Olímpico de Tokio, creado Tsumiki, un kit minimalista y hermosa de bloques de construcción que su empresa juguetonamente se refiere como "japonesa de Lego." Kuma colaboró ​​con el Más Árboles grupo de conservación para crear el juguetes de construcción, que se hacen a mano de Forest Stewardship-certificados de cedro japonés.

A diferencia de ladrillos de plástico de Lego, el triangular Tsumiki-Japonés para la construcción de bloques están hechos totalmente de madera de fuentes sostenibles. Dos cortes en forma de V en cada pierna Tsumiki hacen que sea fácil para las piezas de ranura juntos. Los bloques pueden ser apilados y dispuestos en una variedad de configuraciones, incluyendo pirámides, animales y flores. "He amado Tsumiki toda mi vida, desde que era un niño", dijo Kuma, de 61 años, de acuerdo a Dezeen. "Y mi sueño se hizo realidad, diseñé Tsumiki mí mismo, el tipo que no había existido antes."

Kengo Kuma & Associates también colaboraron con el grupo de conservación de los bosques más árboles en el Pabellón Tsumiki, que recrea los bloques de construcción a gran escala. La instalación temporal fue exhibido en toque de diseño de Tokio Midtown evento. Más árboles está vendiendo actualmente el kit Tsumiki en línea en paquetes de 13 por alrededor de $ 74 USD.

Compartir en redes sociales