Tecnología sustentable

ANTEOJOS RECICLADOS CON PATINETAS

16 de Enero del 2020 | 2 min lectura| SabrinaPin
Compartir

En U-fit unen la pasión por el deporte y la conciencia ecológica, a través de la sustentabilidad de este producto.

Sebastián, Santiago, Ignacio y Tomás forman parte de U-Fit, una marca de indumentaria urbana de Buenos Aires pensada para el deportista extremo, con una idea genial.


Con la conciencia ambiental en mente, los chicos encontraron en las tablas de skate descartadas y maltrechas la materia prima perfecta para conformar los anteojos más cancheros. Cada par es único, construido a partir de la mecanización de tablas selectas de madera de maple canadiense, para luego ser trabajado a mano hasta lograr la morfología deseada, ensamble y protección de la madera.

Su enfoque es el deportista extremo que suele estar siempre en contacto con la naturaleza, o mismo cuando se encuentra en la rutina urbana, pero siempre priorizando la conciencia social y ambiental.

¿Cómo están hechas las gafas?

Están hechas de Maple Canadiense, y son producto de la reutilización de tablas de Skate rotas. Cada tabla es única y posee su propia gama de colores y graficas!

La materia prima cuenta su propia historia de alegrías, logros, frustraciones y aprendizajes que el deportista lleva para toda la vida.

Transforman el fin de un ciclo en el comienzo de una nueva etapa, y por eso crean un producto que además de cumplir su función, tiene una conciencia ambiental muy elevada.


Las gafas vienen con cristales de alta calidad, con protección UV y recubrimiento anti réflex. Podés encontrar los puntos de venta en el facebook de la marca.

Compartir en redes sociales