Residuos

IDEAS DE ÁRBOLES DE NAVIDAD RECICLADOS

12 de Diciembre del 2018 | 2 min lectura| SabrinaPin
Compartir

Te mostramos una GALERÍA de ideas 

Deja que tu imaginación vuele y dibuja un árbol de Navidad a tu gusto. Decora con luces, borlas y una gran estrella, con telas, con cartón, con botellas o lo que tengas de residuos a la mano. Quizás puedas aliarte con la familia para este proyecto, un vecino o quizás en tu trabajo o municipio...

Las posibilidad son varias, puedes hacerlo !!

Si no cuentas con el espacio o presupuesto para decorar tu hogar con un árbol de Navidad, intenta con estas originales opciones.


#Decoración

Mira la galería y dale un toque original a tus festividades con estas ideas.


Fiestas sustentables es un concurso que se inició en 2013 con el objetivo de reducir los residuos en las fiestas de fin de año, promovemos el armado del árbol de navidad o los adornos, con materiales de descarte.

Año a año se van sumando más historias detrás de la acción de hacer el arbolito . Por eso este año queremos que nos cuentes tu HISTORIA detrás del Arbolito de Navidad Reciclado!!

Reducí, reutilizá y reciclá !!! En estas fiestas el árbol de navidad tiene que ser diferente.



Árbol de navidad con placas de matrícula.

Con unas cuantas placas de matrícula y unas luces navideñas puedes armar tu árbol de navidad minimalista en el salón. ¿Tienes un negocio relacionado con la automoción? Ya tienes árbol para estas navidades.

Árboles de Navidad reutilizando escaleras


¿Tienes una escalera de mano en el cuartito de los trastos o el garaje? ¡Ha llegado la hora de lucirla!

Ponele  unos listones de madera, decórala con imaginación, los colores de los residuos son un buen aliado a la hora de decorar.

Árbol con latas de cerveza.

Ideal para negocios relacionados con la cerveza que necesiten un árbol original.

Árbol de navidad con CDs o DVDs.

Seguro que tienes decenas de CDs o DVDs rodando por tu casa y no sabes qué hacer con ellos, pues está navidad puedes usarlos para hacer un árbol de lo más original. No tiene que ser tan grande como el de la foto, seguro que a escala en tu casa quedará igual o mejor.

Árbol de navidad de madera.


Un árbol de navidad con trozos de madera. Bien decorado, puede ser una gran opción. Tambi{en sino, puedes hacer el árbol de navidad con trozos de ramas o de madera. Viendo la imagen podéis observar que sirve cualquier trozo de madera.


Árbol de navidad con rollos de papel higiénico.

Ideal para hacerlo con los más pequeños de la casa.

Arbol navidad con botellas PET.

Con botellas PET de color verde, de las que hay muchas en el mercado, podemos hacer un árbol de navidad visualmente muy atractivo.

Árbol de navidad con corchos.

Pequeñitos pero muy bonitos, para esos espacios pequeños de la casa.

Árbol de navidad con libros.

El árbol ideal para las librerías o bibliotecas. Un árbol de quita y pon

Te dejo más ideas, acá 
Compartir en redes sociales