Noticias

ÁRBOLES GRATIS EN TORNQUINST

14 de Marzo del 2014 | 2 min lectura| alejagm
Compartir

El Tornquinst se entregará árboles gratuitos a los vecinos para  aumentar la superficie forestal del distrito,  denominada Forestando Juntos.

Mediante la iniciativa, la Secretaría de Producción y Medio Ambiente entregará los ejemplares de manera gratuita a los frentistas que se inscriban en un registro que se conformará en la mencionada dependencia.

Los interesados pueden anotarse, a partir del próximo lunes, llamando al número 494- 1075 (interno 104) o bien en las diferentes delegaciones comunales. Las inscripciones se recepcionarán hasta el viernes 11 de abril.

Los ejemplares que formarán parte de esta campaña tiene aproximadamente dos años de vida (árboles pequeños) y las especies que se colocarán serán analizadas en función del espacio disponible en la vereda de la vivienda del vecino que lo solicite, quien será responsable del cuidado del mismo.

Los árboles serán aportados por la Estación Forestal Sierra de la Ventana, perteneciente al Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, y la Escuela de Educación Agropecuaria N° 801.

Compartir en redes sociales