Tecnología sustentable

AURICULARES FASHION DE METAL RECICLADO

22 de Enero del 2020 | 2 min lectura| SabrinaPin
Compartir


La tecnología se vuelve bella cuando los humanos la usan para expresarse . Millones de libras de metal recuperado, transformadas en las expresiones del mañana.


Si eres adicto a escuchar los últimos podcasts en el camino al trabajo, o como un buen pop para Beyonce mientras golpeas la cinta en el gimnasio, es probable que Airpods o auriculares sean tu adorno más usado. 

Pero, ¿qué sucede si vas a encontrar un par de auriculares que combinan una excelente tecnología de sonido y se ven muy elegantes también? Sí, todos somos oídos. 

Creado por mentes eclécticas de Harvard y MIT, e innovadores de las industrias de la moda y el diseño, Planet Beyond fue creado para ampliar la definición de expresión artística a través de la tecnología. Combinando la belleza de la estética con la complejidad del diseño moderno, estamos creando una forma de autoexpresión como nunca has visto.

Todos sus metales están hechos de productos metálicos reciclados, lo que minimiza el impacto ambiental. 

¿Cómo son los auriculares?


"Más allá de ser livianos y duraderos, nuestros auriculares Bluetooth son la síntesis de sostenibilidad, moda y tecnología ", dijo la compañía. "Con una amplia gama de ofertas a precios asequibles, creemos que todos merecen presenciar la nueva intersección de tecnología y arte".


Los productos de alta tecnología no tienen que ser estériles y uniformes, pero hasta ahora no ha habido muchas opciones para personalizar o diseñar incluso dispositivos comunes, como auriculares. Eso es lo que inspiró a Planet Beyond, una compañía destinada a ofrecer opciones de moda junto con tecnología de punta y sostenibilidad.

Los auriculares, lanzados a principios de diciembre de 2019, ofrecen un sonido superior que es comparable a Bose o Apple.

Incluso los auriculares modelo básicos están adornados con una pieza central de metal, disponible en tonos dorado, bronce o plateado, lo que le da a cada par un aspecto llamativo y único. Los auriculares de silicona no solo brindan comodidad, sino que están diseñados para intercambiar joyas adicionales.

Los usuarios pueden crear imágenes para los oídos con una selección de opciones de complementos.

Los componentes de la joyería vienen en una variedad de estilos que incluyen hojas, estrellas fugaces y rayos solares. Cada diseño está disponible en los mismos tres colores base para combinar o contrastar el centro y son fácilmente intercambiables siempre que desee un aspecto diferente.

Si bien el sonido de calidad está en el corazón de estos auriculares, vendidos como producto PB01 para representar el lanzamiento inicial del producto de Planet Beyond, el objetivo más grande de la marca apunta a agregar algo que ninguna otra compañía ha traído al mercado:  Auriculares sostenibles.

¿Cuál es su costo?


Disponible ahora, el PB01 tiene un precio base de $ 115. Los accesorios opcionales agregan $ 55 adicionales cada uno. Con un equipo compuesto por un matemático, un ingeniero, un programador de computadoras y un arquitecto, esperamos ver más innovación tecnológica portátil de Planet Beyond en el futuro.


Fuente: Planet Beyond

Imágenes vía Planet Beyond

Compartir en redes sociales