Turismo sustentable

AUTOBÚS DE DOS PISOS CONVERTIDO EN HOTEL DE CAMPO

09 de Diciembre del 2014 | 2 min lectura| fede
Compartir

Autobús de dos pisos convertido en hotel de campo. En Inglaterra, Collier Woods compró un autobús fuera de uso del transporte público urbano por 4.500 libras esterlinas y lo transformo en un atípico y confortable hotel, conocido como el Big Green Bus.

Mediante un proyecto de reciclaje masivo, para lograr obtener el autobús de dos pisos convertido en un hotel de campo no sólo consiguió transformar aquel espacio por completo, respetando su estilo vintage y utilizando materiales reciclados, sino que además logró convertirlo en un alojamiento que brinda tanto la experiencia de conocer la típica naturaleza inglesa como la de subirse y hasta vivir en un autobús gigantesco.

Autobús de dos pisos convertido en hotel de campo, actualmente  se alquila en un camping rural para familias que incluso pueden ser numerosas, pues tiene lugar hasta para seis personas.

Si bien la restauración requirió una gran inversión y se logró finalizar en tan solo seis meses, actualmente se convirtió en todo un negocio. Sin duda, es un proyecto que demuestra tanto la posibilidad de hacer negocios basados en el reciclaje y la restauración, como la importancia de salvar de la basura elementos que todavía tienen mucho futuro por delante.

Compartir en redes sociales