Bello o espeluznante
Bello o espeluznante
Contanos, ¿Cuál es el objeto que más miedo te provoca?
Un grupo de personas que se hacen llamar los Doll Planters están creando macetas macabras utilizando cabezas de muñecas . Aunque es en pro de la naturaleza, ¡este trabajo artístico es bastante aterrador!
Hay que admitir que son bastante fantásticas en cuanto a sostenibilidad y función. Hoy te mostramos como podrías reutilizar de una manera muy particular, dandole un toque personal esas muñecas que estan en casa y ya nadie usa... Tiempo para reutilizar, no importa cómo escalofriantes el resultado.
Apreciación única
Aunque no lo creas, hay algunas personas, que piensan que estas creaciones son en realidad bastante adorables. ¿Estarías de acuerdo con esta afirmación?
Hay quienes abordan el tema de forma más simpática y utilizan muñecos graciosos, como este troll, para hacer sus peculiares macetas. Así no da tanto miedo, ¿verdad?
Como de otro planeta
Existen algunas plantas que pueden funcionar muy bien como cuernos. Las criaturas híbridas que resultan parecen sacadas de una película de ciencia ficción.
Encanto propio
Pero también hay que aceptarlo, una vez que te acostumbras a verlas, algunas pueden llegar a fascinarte y hasta puedes considerarlas adorables. ¿A poco no?
Creatividad sin fin
Si cortarle la cabeza a una muñeca y rellenar su cráneo vacío con una hermosa planta no es suficiente para ti, también podrías abrir su torso y colocarle cualquier ejemplar floral que te plazca.
Estilo alocado
Las plantas que surgen de las cabezas de estas muñecas también pueden darles una apariencia bastante genial, como ésta que tiene un “peinado” muy punk. ¡Qué moderna!
Toque siniestro
Por si estas macetas no fueran lo suficientemente terroríficas, hay quienes optan por sacarle los ojos, dándole así un rostro que podría hacer huir hasta al más valiente.
Belleza macabra
También hay quienes les cosen las cuencas vacías y la boca. Este sería un adorno ideal para Halloween, pero, al parecer, los Doll Planters utilizan sus creaciones en cualquier época del año.
Negocio siniestro
Es posible que no estés con muchas ganas de ensuciar tus manos para hacer estas macetas. En ese caso, podrías comprarlas, pues hay gente que no teme ponerlas a la venta
Otras opciones
No solamente puedes tomar muñecas para hacerlas macetas. Otros juguetes, como los tractores, también podrían funcionar muy bien. Además, ¡éstos no se ven tan espeluznantes!