Noticias

BIOZ: MÁS VIDA, MÁS PLANETA

12 de Julio del 2021 | 2 min lectura| florencia
Compartir

En esta nueva mirada hacia lo que nos rodea, tenemos que cambiar las estrategias, las empresas tienen que pensar desde las raíces, desde las materias primas hasta la comercialización, con una mirada integral.

Nos cruzamos con esta empresa Bioz, recorren un camino distinto; ellos encuentran emprendedores con buenas ideas, escalables, para darles el apoyo de un equipo integrado por expertos en el área de desarrollo, comercialización y marketing.

El objetivo es que emprendimientos triple impacto, o aquellos que tengan una columna vertebral pensada en el cuidado del ambiente, en mejoras sociales y que genere recursos económicos viables, encuentren un equipo que los apoye, a los que normalmente un emprendedor no accede.

Un equipo de personas con mucho compromiso que implementan soluciones creativas y escalables para generar valor agregado a productos social y ambientalmente responsables, contribuyendo así con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Este emprendimiento, busca promover, diseñar y producir a escala industrial productos biodegradables compostables, fabricados con materiales con contenidos renovables de origen vegetal.



Compromiso con la naturaleza y la economía circular

Bolsas compostables, es uno de los productos que ya está en el mercado, con el objetivo de  bajar la cantidad de bolsas y de residuos de plásticos NO degradables a corto plazo,  estos materiales se compostan en  200 días. Esto permite desarrollar productos de un solo uso, sin dañar la naturaleza.

Es importante saber que  los plásticos, el acero y otros materiales al ser reutilizables y reciclables, si se reciclan no impactan negativamente sino que entran en un circuito de economía circular. Por lo cual, al diseñar y/o producir artículos con este tipo de materias primas reutilizables y reciclables, desde Bioz logran que los materiales se mantengan en la economía durante el mayor tiempo posible, reduciendo así la generación de residuos.

Para emprendedores

Bioz, cuenta con un equipo experimentado en producción, comercialización y estrategia de negocios; invierten en proyectos y participan activamente en su desarrollo. Por ello, invitan a sumarse a todos los emprendedores con proyectos innovadores, sustentables y escalables

Conocelos en : www.somosbioz.com


Compartir en redes sociales