bOTELLAS POR LIBROS

Los alumnos y maestras de la Escuela N°61 de la localidad de Bahía Blanca, se propusieron en el marco del proyecto Institucional "Vida Saludable" juntar las botellas PET de su establecimiento, el Barrio y sus hogares para poder tener una Biblioteca.

A través del contacto por las rede sociales, Luciana De Marchi, Vicedirectora de la Escuela N°61 nos invita a conocer su Proyecto, en el cuál desde el año 2018 se encuentran trabajando sobre el PETRÓLEO y los plásticos como eje prinicipal.

La Directora del Establecimiento, Marisa Siebenhar, nos explica con entusiasmo cómo los chicos trabajan para que su escuela y barrio estén más limpios. Demostrando así, que se puede vivir sin plásticos de un sólo uso.

"Proyecto Institucional Vida Saludable"


Vida Saludable es el Proyecto de 5to año turno tarde del Establecimiento, cuyo objetivo es impactar en toda la Comunidad y las acciones que realicen los alumnos junto a las maestras y los distintos Barrios se verán reflejados en la Feria Distrital que se realiza todos los años en la localidad de Bahía Blanca. De este Proyecto se desprende a su vez el trabajo con el plástico y la comunidad: DEL PETRÓLEO A LOS JUGUETES

SabrinaPin
0