Noticias

CAMPAÑA DE ROPA SUSTENTABLE CON EMMA WATSON

01 de Setiembre del 2015 | 2 min lectura| Sabrina Pin
Compartir

Campaña de ropa sustentable con Emma Watson, ya que es una de las actrices más famosas del mundo y su  imagen ha logrado trascender más allá del cine, aprovechando su fama para emprender campañas en pro de diversas causas, principalmente a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, y recientemente también se ha sumado a las causas por el medio ambiente.

Las causas ambientales son una de las temáticas que las marcas pueden utilizar para una relación sana con su entorno y los consumidores, quienes pueden sentirse más satisfechos al saber que sus productos han sido manufacturados cuidando el medio ambiente.

Todo comenzó cuando Emma Watson vio el documental The True Cost, el cual trata el tema del impacto social y ambiental provocado por la industria de la moda, el cual inspiró a la joven actriz a utilizar su fama e imagen en pro de esta causa, por lo que viajó a Bangladesh para conocer de primera mano dónde se fabrica la ropa.

Finalmente, la actriz que interpretó a Hermione en las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter se unió a The Green Carpet Challenge, una asociación que se apoya en artistas y diseñadores para promover un modelo de producción sustentable en la industria de la moda.

Ahora, Emma Watson utiliza ropa creada de manera ética y sustentable, posteando todos los días una fotografía en Instagram portando este tipo de vestimenta.

El proceso de crear un look de moda , pensando en todas las personas, piezas y partes en movimiento ! Este bastidor incluye diseñadores que están considerando artesanía local y la producción , habilidades artesanales , el medio ambiente , la sostenibilidad y la longevidad de la moda !

Primer día de Regresión de prensa un comienzo increíble. Obsesionado con esta mirada ralphlauren hizo sólo que mejor por el compromiso de larga data de la compañía de no utilizar productos de piel . Jewels by cartier que está comprometido con los principios y las prácticas empresariales responsables y sostenibles , tanto en la cadena de suministro y su propio negocio . Zapatos por paulandrew son todos hechos a mano en Italia por artesanos que han estado haciendo zapatos por decadas-- alguna para las generaciones. Y

por supuesto el pelo por la encantadora visapyyapy y maquillaje por el brillante charlottehayward

Día 2 se inició con este vestido WesGordon ! La impresión de que fue creado en colaboración con el artista con sede en Londres y luego se produjo en Nueva York e Italia ! Zapatos AlexanderWhite son elaborados a mano por artesanos en Italia. Alex no usa pieles y se niega a usar agentes químicos que puedan dañar el medio ambiente! Wwake Joyas utiliza oro reciclado siempre que sea posible , y diamantes son o antigüedades de destrucción gratuita o piedras libres de conflicto y ha desarrollado una práctica de estudio en la empresa con sistemas de ventilación adecuados para proteger a los empleados de la salud !

Compartir en redes sociales