Tecnología y ambiente

CARGÁ TU SMARTPHONE DESDE TU ROPA

22 de Diciembre del 2014 | 2 min lectura| Alejandra Gonçalves Mendes
Compartir

Cargá tu smartphone desde tu ropa. Una nueva apuesta a las renovables pero aplicada a la ropa, cargá tu smartphone desde tu ropa , Tommy Hilfiger acaba de estrenar una prenda de vestir, tecnología que soluciona un problema al que nos enfrentamos los usuarios de Smartphone, recarga tu tel con tu ropa.

Los Paneles solares en tu campera o chaqueta son para conseguir energía y asi lograr recargar un dispositivo móvil que se lleve en el bolsillo, ya que es el lugar donde está ubicado el sistema de conexión por cable para alimentar un smartphone. Una idea muy practica ya que hoy día no hay batería que alcance a dar energía a estos teléfonos que hacen de todo.

La chaqueta o campera es parte de la línea Lnew de Tommy Hilfiger y viene en versiones para hombres y mujeres, mientras que los paneles solares han sido producidos por la compañía Pvilion, son flexibles, resistentes al agua, se pueden remover y dan energía a una batería interna que se conecta vía USB al móvil y carga completamente hasta cuatro veces un dispositivo con capacidad de 1.500 mAh.

Ya se pueden conseguir en EEUU, suena raro pero la verdad es muy práctico pensar en cargar nuestro dispositivoasí, esperemos que no se nuble y la idea prospere!!

Compartir en redes sociales