Cargador solar se pega a la ventana y carga su teléfono
Una fuente de energía limpia es realmente una cosa maravillosa. Este hermoso cargador solar se pega a la ventana y carga su teléfono o cualquiera de los otros 93 aparatos de su propiedad que el consumo de energía a través de USB. Lo pegas a la ventana y listo!, ya tienes una fuente de energía para recargar tu gadget favorito. Este nuevo cargador solar tiene como objetivo un enchufe portátil que se puede llevar a cualquier lugar, diseñado para colocar en las ventanas.
Uno de los principales problemas de la humanidad es el calentamiento global producido en gran parte por los gases de efecto invernadero que son emitidos a la atmosfera producto del uso de combustibles fósiles como el petróleo y sus derivados.
Uno de los caminos para combatir el cambio climático es la sustitución de los combustibles fósiles por energías alternativas, una de ellas y que cuenta con muchísimas aplicaciones es la energía solar.
¿Cómo funciona?
Un pequeño panel solar que se adhiere a la ventana con una batería que permite enchufar pequeños dispositivos eléctricos almacenar la energía para utilizarla en la noche. Los mini paneles solares reciben los rayos y el dispositivo los convierte en electricidad y a través del enchufe el usuario puede cargar sus dispositivos electrónicos.
Características:
- La batería se carga integrados a través del poder del sol y le da el poder para el dispositivo conectado. El actual también se guarda cuando está conectado ningún dispositivo.
- Funciona bien con un dispositivo de navegación en la ventana de su coche, también.
- Fácil fijación del papel de silicona reutilizable.
- Salida USB y mini USB de entrada. Cable mini USB incluido.
- Recargable 1400 mAh de la batería de litio.
- Funciona en todos los dispositivos con un cargador con un puerto USB.
- Plástico.