Casa triangular sustentable, una forma diferente de construcción

Situado en una zona industrial abandonada en Austin, TX, la Casa Edgeland es una casa única, Casa triangular sustentable, una forma diferente de construcción, diseñada por Bercy Chen Studio que se construye en la tierra y cubierto con una gruesa capa de césped. Debido a que es una casa de tierra protegida, la Casa Edgeland es muy eficiente, y puede mantenerse caliente en invierno y fresco en el verano de la masa térmica y aislamiento.

Además, la casa de alta tecnología cuenta con calefacción hidráulico y refrigeración, intercambio de calor geotérmica y de cambio de fase de almacenamiento de calor térmico.

La forma de la casa en sí tiene la forma de una cicatriz, quizás comentando sobre el pasado industrial del lugar, mientras que la exuberante césped representa la curación. Al igual que una casa tradicional a cielo, la Casa Edgeland se construye por debajo del grado, y se aprovecha de la masa térmica de la Tierra durante más eficientes de calefacción y refrigeración.

Con el fin de construir la casa, los arquitectos excavaron 7 pies de tierra del sitio, y se instaló un techo verde exuberante. La casa también cuenta con un "pool inteligente", que proporciona masa térmica adicional que enlaza con la calefacción geotérmica y sistema de refrigeración. "El proyecto crea conciencia acerca de un paisaje natural y disminuir sus recursos finitos, mediante la creación de un equilibrio entre la zona industrial de los alrededores y el río física residente en el lado opuesto de la web", según un comunicado de Bercy Chen Studio LP.

Fuente: in habitat

alejagm
982