Noticias

CHALLENGE VERDE 2019

13 de Agosto del 2019 | 2 min lectura| alejagm
Compartir

Ya casi estamos, en estos días se define quiénes son los Finalistas del Challenge Verde 2019, un concurso que busca fomentar que los jóvenes sean promotores de la información y soluciones para su comunidad.

Tenemos que cambiar, debemos dejarles la oportunidad de vivir como nosotros en este planeta, que puedan disfrutar de los recursos naturales.

HOY con nuestras acciones estamos empeñando el futuro de ellos también. Y no hay tiempo para que ellos tomen la posta, el cambio es YA!

Estamos felices de presentarles a los finalistas que hoy están compitiendo en para quedarse en la última etapa!!


Queremos destacar que participar conlleva mucho esfuerzo de los chicos y de los adultos que los acompañan por eso estamos orgullosos que hayan aceptado el desafío en los tiempos que corren, llenos de ocupaciones y cosas más divertidas, optaron por dar su tiempo y conocimientos para concientizar a través de estos videos a la sociedad en general.

Desde ya todos son ganadores porque lograron llegar a esta etapa que no es sencilla, horas de trabajo les llevo hacer y editar los videos y aquí nuestro reconocimiento.

En esta etapa el jurado deliberará qué 5 equipos llegan a la final.

Y ustedes con su voto ayudarán a que ganen el viaje a Bariloche. Siempre agradecemos a quienes hacen posible este concurso, este año la Cooperativa Obrera como siempre apoyó esta iniciativa junto a Surlan Viajes. También contamos con el apoyo de Injuve, la Secretaría de Medio Ambiente de Nación e Infinito por descubrir .

GRACIAS a todos.


Compartir en redes sociales