Noticias

CHALLENGE VERDE – TÉRMINOS Y CONDICIONES 2019

03 de Julio del 2018 | 2 min lectura| alejagm
Compartir

Challenge Verde – Términos y condiciones

Mecánica del concurso:

La duración del concurso de 3 meses, se lanza en Junio cada grupo de no más de  4 integrantes, deberá  inscribirse aceptando estas bases y condiciones, armar una imagen del equipo y enviarla.

Esta se publicará en el Facebook de sustentartv/latam,intagram y Twitter para generar comunidad entre ellos.

Se difundirá en el programa Sustentartv donde se estimulará la participación y el paso a paso de cómo van elaborando las piezas (back stage que tendrán que enviar, uno por grupo con una duración máxima de 3 min.).

Las fotos personales de los participantes, automáticamente al enviarse, aceptan la difusión en los distintos medios, sin reclamos de pagos monetarios o de ningún tipo.

Los participantes deberán residir en la República Argentina y tener entre 15 y 19 años.

La temática responderá a la siguiente hipótesis: Reto, desafío, explicarle a la gente: 

¿Cómo bajarías la huella de carbono en tu ciudad?

¿Cómo implementarias las energías renovables en tu comunidad?

Residuos ¿Cómo los volverías al circuito productivo?

¿Qué tecnologías usarias para que tu ciudad sea más inteligente?

El Jurado del concurso Challenge Verde 2019 está integrado por:

  • Regina Ranieri Ing especialista en Energías Renovables
  • Nicolás Brown: Ingeniero Industrial, Master en energías Renovables, experto especialista en energía orientado a la generación de energías renovables
  • Anahi Bilbao
  • Braian Chaz: Coordinador de Cultura y Acción Comunitaria de la Cooperativa Obrera
  • Carlos Zotello: Licenciado en Ciencias de la Atmósfera (CONICET)
  • Agustin Stegmann: Gran Berta

El objetivo de este año es llamar a la acción dentro de las comunidades.

En base a esos retos y con el material de respaldo que haremos escrito y videos que se anexarán para descarga en la página web sustentartv.com se desarrollará el concurso de la siguiente forma:

Bases y condiciones

1- No podrán participar de esta promoción: el personal en relación de dependencia de canal 7, ni sustentartv.com, como así tampoco los familiares directos de todos ellos. Se entiende por familiares directos a sus cónyuges e hijos menores de edad no emancipados.

2- Desde el 5 de Junio hasta el 1 de Julio se podrán inscribir en: info@sustentartv.com.ar o en el formulario web correspondiente con los siguientes datos :

  • Nombre y apellido de los integrantes (hasta 4), DNI, nombre y apellido de un adulto responsable, imagen del equipo, nombre del equipo, dirección de email. Ciudad en donde residen, teléfono de contacto, dirección física real.
3- A partir del 1 de Julio se recibirán las piezas de difusión, (por link de drive o we tranfer, o similares) se reciben las piezas en formato MP4, Mpeg, con una duración mínima de 5 seg y una duración máxima de 3 min.

4- La recepción del material finaliza el 5 de Agosto. Entre el 07 y 19 de Agosto se seleccionaran mediante el Jurado 4 y 6 finalistas que luego serán subidos a las redes sociales.

  • Estas piezas deberán acompañarse con una fundamentación y foto o identificación del grupo y seudónimo con el que ya se inscribió.
5- Se publicará en Facebook eventualmente todas las fotos de los grupos inscriptos, a medida que vayan llegando.

6- No se aceptarán las piezas copiadas, robadas o que usen un amplio contenido de otros videos, más de 30 seg de imágenes de autores ajenos al grupo, que no sean de elaboración propia, la copia está penalizada.

7- No se evaluará la calidad de la imagen,pero está deberá respetar una calidad mínima para difundir en redes sociales, ademas que  permitan entender el material y difundirlo. (la organización y el jurado se reserva el derecho de evaluar si el material es aceptable).

8- Se preseleccionarán 4 grupos con opción a 6 si existe mucha disparidad entre el jurado

9- La organización del concurso se reserva el derecho de admisión de piezas en video, que no considere que respeten las normas mínimas de comunicación con respeto, valores, aceptando las normas y contenido específico requerido.

10- Quienes hayan cumplimentado en tiempo y forma los pasos anteriores, tendrán la posibilidad de que su material se suba a un álbum de Facebook de Sustentartv, y de compartirlo para ganar likes y reproducciones.

  • El tiempo de votación será desde el momento en que se publiquen los vídeos, a las 11 hs del 22 de Agosto hasta el 23 de Septiembre a las 11hs.
11- Los distintos grupos seleccionados, competirán en Facebook de Sustentartv, con el video que hicieron, quien mástiempo de reproducciones y likes , conjuntamente  tenga al  23 de Septiembre a las 11 hs,  ganará el premio.

Se publicará el ganador el 24 de Septiembre, en el transcurso del día y se notificará al equipo ganador.

12- Quienes ganen, además del premio, cederán los derechos de difusión, para la presentación en diferentes eventos.

13- Todo se irá mostrando paso a paso en el programa de tv y redes sociales.

14- Primer Premio: el primer premio será un viaje a Bariloche (octubre 2020) o Monte Hermoso Complejo Americano en diciembre 2019/2020 para los integrantes del equipo ganador, hasta 4. Incluye traslado, estadía y dos excursiones a través de Surland Viajes S.A. Gastos extras corren por cuenta y cargo de los ganadores.

15- Quien intente maniobras fraudulentas será automáticamente descalificado.

16- En caso de detectar comportamientos que atenten contra el espíritu de esta promoción, como, por ejemplo: enviar videos que no sean originales o descargados de algún sitio; realizar compra o intercambio de “me gusta” en sitios dedicados a ello; utilizar robots o cuentas falsas para sumar votos; los participantes serán inmediatamente descalificados.

17- Transcurrido el término de (30) treinta días corridos posteriores a la realización del sorteo, sin que el premio fuera retirado por el/la ganador/a, caducará automáticamente su derecho al premio sin tener posibilidad de reclamo alguno a sustentartv.com.

18- El sólo hecho de participar en la promoción, implica el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las cláusulas que componen este reglamento.

19- Sustentar no se responsabiliza por los vicios ocultos y/o evicción que eventualmente presente el premio, deslindando en sus fabricantes y/o proveedores cualquier responsabilidad al respecto.

20- Sustentartv y simulacro producciones, podrán decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que estuviese o no contemplada en las presentes bases, reservándose el derecho exclusivo de interpretar las mismas. Cuando circunstancias no imputables a la sociedad organizadora ni previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, Sustentar o simulacro producciones podrá suspender, ampliar, cancelar o modificar la promoción, publicitando los hechos y la resolución a adoptar de la misma forma en que se publicitan las presentes bases, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice será sin alterar la esencia de la promoción, siendo las decisiones tomadas inapelables.

Compartir en redes sociales