Noticias

CONGRESO DE VEHÍCULOS Y COMBUSTIBLES ALTERNATIVOS 2015

20 de Enero del 2015 | 2 min lectura| Alejandra Gonçalves Mendes
Compartir

Congreso de Vehículos y Combustibles Alternativos 2015 .La Feria de Valladolid celebrará el Congreso Vehículo y Combustible Alternativos el 29 y 30 de enero del 2015, en el que expertos de diferentes ámbitos debatirán sobre el presente y futuro de la movilidad sostenible, desde la perspectiva de los agentes implicados en su desarrollo: fabricantes, colectivos profesionales, administraciones públicas, empresas, investigación.

El Congreso Vehículo y Combustible Alternativos está dirigido a profesionales del sector privado y administraciones públicas que trabajan en pro de la movilidad sostenible. La inscripción es gratuita y debe formalizarse a través de la web de la Feria de Valladolid. El congreso cuenta además con un área comercial y una zona de pruebas donde los asistentes podrán conducir los vehículos de las empresas participantes.

Los temas abordados en la jornada inaugural del congreso sera las estrategias de movilidad con combustibles y tecnologías alternativas en el ámbito de la Unión Europea, la administración central, regiones y municipios.

En el desarrollo de la movilidad sostenible desempeñan un papel fundamental agentes como los fabricantes de vehículos, los gestores de turismo, vehículos comerciales y camiones, etc. Representantes de todos ellos intervendrán en este foro, donde se expondrá también la importancia de proteger las innovaciones bajo figuras como las patentes y marcas registradas. Asimismo, se analizarán las medidas puestas en marcha en las ciudades de Valladolid y Palencia en el marco del programa Smart City. (mas informacion explicando el concepto en el siguiente link: Smart City)

Compartir en redes sociales