Tecnología y ambiente

CONOCÉ LA APP QUE TE DESAFÍA A SER MÁS SUSTENTABLE

27 de Julio del 2022 | 2 min lectura| Sergio Sili
Compartir

The Good Goal App es una aplicación que ayuda a conocer el impacto de nuestras acciones en el ambiente de una manera accesible, fácil y motivadora y busca que mejoremos nuestros hábitos.

cómo funciona

Luego de descargarla gratis al teléfono, hay que responder a unas breves preguntas para identificar el nivel de implicación ambiental y propone un objetivo semanal de puntos alcanzable y ajustado a nuestro perfil.

Posteriormente, propone una lista de acciones sostenibles que se puede personalizar distribuidas en tres categorías: residuos, consumo y transporte. Cada vez que la persona realice una acción sumará puntos en el progreso semanal.

Así, completa los tres anillos para llegar a su objetivo semanal y sigue progresando. Al mismo tiempo, irá adquiriendo nuevos hábitos mientras reduce su impacto medioambiental.

Te dejo otro post donde vas a conocer más app

Qué dicen los usuarios 

Algunos mensajes que han dejado los usuarios en la página web: “Enhorabuena por este proyecto tan necesario. Me encanta la app y las funcionalidades que se han incluido incluido. Está yendo genial”.

“Gracias a The Good Goal App he conseguido adoptar nuevos hábitos y me ha hecho plantearme muchas cosas. ¡Estoy muy contenta!”, señala otra usuaria.

“Visualmente es atractiva y queda todo muy claro. Me encanta la variedad de acciones y que se puedan personalizar. Es una app que ayuda a motivarme”, comenta otra persona.

Compartir en redes sociales