Tecnología y ambiente

CONOCÉ TODOS DE LOS DETALLES DE EXPOCLEAN, LA GRAN FERIA INTERNACIONAL DE LIMPIEZA E HIGIENE

19 de Junio del 2022 | 2 min lectura| Sergio Sili
Compartir

Entre el 22 y el 24 de junio próximos se realizará la 12ª Exposición Internacional de Limpieza e Higiene Profesional en el predio de exposiciones Centro Costa Salguero, ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata del único evento específico del sector en el que se dan cita los profesionales de limpieza e higiene industrial, empresarial, urbana y de áreas libres.

La feria ocupará 3.600 metros cuadrados para dar lugar a los stands de unas 50 empresas y a más de 4.100 visitantes proyectados para esta edición.


Fabián Fiorentino, gerente de Expotrade y organizador de Expo Clean, le contó a Sustentar TV: “la expo de limpieza surgió de la necesidad de lavanderías, hoteles, industrias o centros de salud de encontrar soluciones a temas realmente importantes como la higiene o la sanitización”.

“En las empresas se piensa mucho en las estrategias para mejorar la actividad y el tema de la limpieza es un punto muy importante para lograrlo”, señaló Fiorentino, al tiempo que subrayó que “en la pandemia se agudizó la preocupación de muchas personas por la sanitización”.

“Las personas que visiten la feria encontrarán productos nuevos, servicios, equipos, novedades y soluciones para llevar adelante la tareas de limpieza”, remarcó.

Luego, expuso que “dentro de las industrias del sector, hay departamentos que se están dedicando” a la generación de productos sustentables y consideró que “en ese sentido, hay mucho para crecer” y que “se está yendo por el buen camino”.

Fiorentino sugirió preinscribirse en la página de Expo Clean “para agilizar el ingreso a la feria”.

Compartir en redes sociales