Ambiente

CONOCIENDO LAS AVES DEL HUMEDAL, FRAAM CNEL. ROSALES

10 de Octubre del 2015 | 2 min lectura| SabrinaPin
Compartir

“CONOCIENDO LAS AVES DEL HUMEDAL” Entrada Libre y gratuita.

un ostrero juvenil con la patia lesionada

La Fundación para la Recepción y Asistencia de Animales Marinos

FRAAM invita a la población infantil a pasar una entretenida tarde de domingo, donde comenzarán a celebrar el mes de las aves con el Taller “Conociendo las Aves del Humedal”. 

Tendrá lugar en las instalaciones de FRAAM, Sarmiento esq. Pichincha - Villa del Mar – Pdo. De Coronel Rosales el  domingo 11 de octubre  en el horario de 16:30  a 18:30 hs.

OBJETIVOS DE FRAAM

Recuperar, asistir y reintroducir ejemplares marinos victimas de varamientos, captura incidental, accidentes, etc

Gaviota cocinera en recuperación

FRAAM centro de Recepción y Atención Primaria en la zona SO de la costa bonaerense, considera que contar con un espacio físico, donde recibir y asistir a los animales, coordinando con la autoridad provincial, más la suma de diferentes actores, resolverá una gran ausencia frente a una demanda creciente de sensibilización ambiental, en la cual, temporada tras temporada, se incrementan los llamados y se ven desbordados. Actuando sin más medios que la suma de buenas voluntades, gestionando donaciones para obtener sueros, vitaminas, jeringas, sondas, todo tipo de medicamentos, materiales descartables, y adicionando la colaboración de veterinarios amigos. Todo ello, los ha entusiasmado invirtiendo energías y formación profesional para crear una Fundación sin fines de lucro, que  permita abrir un Centro de Atención Primaria y Educación Ambiental, Extensión e Investigación, que aporte a la conservación de este preciado ecosistema costero marino y contribuya al conocimiento científico y formación académica.

Compartir en redes sociales