Noticias

CONVOCATORIA DE JÓVENES SOBRESALIENTES

03 de Agosto del 2021 | 2 min lectura| florencia
Compartir

Programa Internacional JCI TOYP 2021

Este Programa, de amplia trayectoria a nivel internacional, se desarrolla en nuestro país desde el año 1965 y tiene por objeto reconocer la labor de 10 jóvenes que hayan realizado aportes significativos al desarrollo de la comunidad, promoviendo sus logros y valores en la sociedad. 

La JCI es la Cámara Junior Internacional, una organización sin fines de lucro de jóvenes ciudadanos activos de 18 a 40 años de edad que están comprometidos y convencidos de crear impacto en sus comunidades. Ella reúne a ciudadanos activos de todos los sectores de la sociedad. 

Sobre la convocatoria...

Se buscan postulantes para el programa TOYP - 10 Jóvenes Sobresalientes de la Provincia de Buenos Aires -..

Este programa es realizado por la JCI Bahía Blanca y su objetivo es reconocer a jóvenes de la provincia de Buenos Aires de entre 18 y 40 años, que se destaquen en sus campos de acción y que hayan realizado acciones dignas de reconocimiento.

Las categorías de premiación son:

l. Liderazgo moral y/o ambiental.

2. Logros comerciales, económicos y/o empresariales.

3. Asuntos políticos, legales y/o gubernamentales.

4. Servicio humanitario y/o voluntario.

5. Contribución a la niñez, a la paz mundial y/o a los derechos humanos.

6. Innovación médica.

7. Superación y logros personales.

8. Desarrollo científico y/o tecnológico.

9. Logros culturales.

10. Liderazgo y/o logros académicos.

Si conoces jóvenes sobresalientes, que por el valor de su trabajo sean merecedores de la distinción y cuyos logros se encuentren dentro de las categorías antes mencionadas, no dudes en nominarlos.


El nominador debe completar la inscripción, con tiempo límite hasta el 30 de agosto. El jurado recibirá las postulaciones el 1º de septiembre y las evaluará hasta el 20 del mismo mes. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 15 de octubre en la ciudad de Bahía Blanca.

Los galardonados pasarán a una instancia nacional, compitiendo con los jóvenes sobresalientes ganadores de las provincias restantes. La ceremonia de premiación nacional se realizará a mediados de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.


Para las nominaciones contactarse con:
Giuliana Algaraña
Directora de TOYP 2021
mail: toyp.bb@gmail.com
cel.: 2915277419 

Compartir en redes sociales