Tecnología sustentable

CONVOCATORIA DE TELEFÓNICA A TODO EL PAÍS

21 de Mayo del 2020 | 2 min lectura| SabrinaPin
Compartir

TELEFÓNICA ABRE A TODO EL PAÍS LA CONVOCATORIA DE STARTUPS CON PROYECTOS TECNOLÓGICOS

La búsqueda de iniciativas estará abierta hasta el 25 de mayo, a través del link

https://calls.openfuture.org/calls/call_open_future_argentina_2020


Los trabajos seleccionados podrán acceder a los hubs de innovación de OPEN FUTURE ARGENTINA, donde recibirán apoyo para concretar sus proyectos y comenzar a desarrollar sus estrategias de negocios

Telefónica de Argentina convoca hasta el próximo 25 de mayo a emprendedores de todo el país para que presenten sus proyectos de base tecnológica orientados a soluciones para el actual contexto de transformación de la economía digital.

Todas las startups se podrán inscribir en calls.openfuture.org y optar entre los hubs de Tres de Febrero, Junín y Pergamino –en provincia de Buenos Aires-; Santiago del Estero; Corrientes y Mendoza, abiertos en alianza con gobiernos provinciales y municipios que impulsan ecosistemas de emprendedores TIC.

Los proyectos seleccionados participarán de un programa de apoyo para sus negocios y visibilidad en el marco de la red global de Open Future de Telefónica con alcance en Europa y Latinoamérica. Inicialmente las actividades se desarrollarán de manera virtual, debido al aislamiento preventivo a causa del coronavirus, y contará con capacitaciones, coaching, mentorías y charlas. El foco de la convocatoria está puesto en Big Data, IOT, Smart Cities, Gaming y Realidad Virtual.

Open Future

Telefónica desarrolla en todo el mundo su programa de innovación abierta, a través del cual abre las puertas a espacios colaborativos de trabajo y aprendizaje, tanto presencial como virtual, donde los emprendedores comparten experiencias e intercambian conocimientos.

Su misión es la de generar un ecosistema en el que pone a disposición de emprendedores metodologías e instrumentos, para que puedan desarrollar sus ideas tecnológicas y de gestión, contactándolos con inversores y el mundo empresarial.

Compartir en redes sociales