Tecnología sustentable

DE ÁRBOL DE NAVIDAD A LENCERÍA SEXY

17 de Diciembre del 2014 | 2 min lectura| alejagm
Compartir

De árbol de Navidad a lencería sexy. El diseñador francés Sophie Young ha lanzado una colección de lencería ecológica, reciclando árboles de Navidad, convirtiendo las afiladas hojas del pino, en lencería de lo más sexy que al tiempo respeta el medio ambiente, evitando que terminen en la basura después de las fiestas. La colección se produce en Francia y Túnez y el proceso completo es fascinante.Toda una novedad que aúna el reciclaje, el erotismo y el cuidado por el medio ambiente.

¿Es posible encontrar lencería sexy y bonita, a la vez que natural y ecológica?

Si estás Navidades quieres comprar ropa interior ecológica y estás cansada o cansado de las típica ropa interior orgánica horrorosa, ¡no busque más!  De  árbol de Navidad a lencería sexy... De esta manera, los abetos navideños se les da una nueva vida convertidos en estas impresionantes piezas de lencería con un tacto tan suave como la seda.

Toda la madera utilizada para hacer la selección se divide por las enzimas y la madera y luego se convierte en una masa a la que las fibras de tiempo pueden ser extraídos – esto puede tardar hasta varios días.

Las balas de fibras se montan y se hilan mediante un proceso tradicional que luego dan paso a los elegantes diseños.

A diferencia de otras prendas de ropa interior femenina orgánica, hechas de algodón ecológico, Do You Green nos muestra una línea de lencería moderna orgánica, a precios asequibles, mediante la fabricación de una tela a base de fibra de pino natural y con una cualidades que mejoran en algunos aspectos al algodón orgánico.

Las prendas sostenibles hechas de fibra de pino son más higiénicas debido a la cantidad de aire que puede circular a través de la tela. Como están hechos de fibras naturales, las prendas también absorben el doble de humedad como el algodón, lo que ayuda a mantener las bacterias a raya. Además de esto, cada elemento es teñida con tintes no tóxicos respetuosos del medio ambiente para asegurar que ningún consumidor puede sufrir una reacción alérgica. Por si fuera poco, en la tienda también hay un espacio para los chicos, con una línea de Boxer de lino orgánico.

Compartir en redes sociales