Arte sustentable

DESPEDÍ EL AÑO EN INFINITO POR DESCUBRIR

12 de Diciembre del 2019 | 2 min lectura| alejagm
Compartir

El próximo sábado 14 de diciembre, los centros Infinito por descubrir de Educar Sociedad del Estado, del Ministerio de Educación de la Nación, realizarán una muestra de fin de año donde presentarán los proyectos que se desarrollaron a lo largo del año. #IxDPosadas#IxDBahíaBlanca#IxDMendoza e #IxDJujuy convocan a las distintas comunidades a participar de una serie de actividades destinadas a toda la familia.

La muestra destacará las diferentes experiencias que se realizaron a lo largo del año en los distintos laboratorios de los centros de innovación educativa de #EDUCAR. El objetivo del encuentro es la divulgación de proyectos de los chicos y chicas que participaron en Infinito por Descubrir en 2019. El evento asimismo contará con actividades para toda la familia, desde proyección de cortos hasta espacios de retratos, música y sublimación, entre otros.

Infinito por Descubrir es una iniciativa del Plan Aprender Conectados que lleva adelante EDUCAR, sociedad del Estado del Ministerio de Educación de la Nación, junto a gobiernos provinciales y municipales, y busca estimular y potenciar en niños y jóvenes habilidades como la empatía, el trabajo en equipo y la autonomía, a través de la creación de proyectos que combinan la #robótica, las #ciencias, la fabricación digital, los #videojuegos, la #música, el #cine, el #diseño y mucho más.


horarios de cada uno de los Centros

📌#IxDPosadas. Desde las 14 h.

📌#IxDBahíaBlanca. Desde las 14 h.

📌#IxDMendoza. Desde las 16 h.

📌#IxDJujuy. Desde las 16 h.

Infinito por Descubrir Bahía Blanca


¡Este 14 de Diciembre #IxDBahía te invita a cerrar el 2019 y revivir lo que pasó en el año!

Vamos a vivir juntos una jornada a puertas abiertas, donde todos están invitados. Sí, todos, niños y adultos.

Conoceremos los proyectos y talleres que se desarrollaron durante el año, con una muestra a cargo de sus protagonistas: los chicos. Ciencia 🧪, arte 🎬y tecnología 🖥 en un solo lugar, para que no dejes de sorprenderte. 😲

Te esperamos, de 14 a 17:30 en Fitz Roy 682


Compartir en redes sociales