Eco Hotel en México

Eco Hotel en México, Hotel Endemico, un pequeño y hermoso refugio ecológico con 20 mini cabañas ubicadas casi una hora al sur de la frontera San Diego Tijuana.

Diseñado por Estudio Gracia ,Eco Hotel en México se encuentra en una colina por encima de una bodega de montaña mexicana en el Valle de Guadalupe en Baja California. Se integra perfectamente en el paisaje de los alrededores, las vistas panorámicas de las montañas y de los suelos vitícolas fértiles se les da un lugar de honor. Endémico, español de especies endémicas, es decir, nativa de una región o entorno específico, fue diseñado para poner en aislamiento el relieve del desierto, señalando las cualidades autóctonas de la zona. Las habitaciones Ecoloft se configuran como suites de camping de lujo, y se sientan sobre el suelo para minimizar el impacto en el paisaje circundante.

Este hotel ecológico se encuentra en alrededor de 100 hectáreas del Encuentro Guadalupe desarrollo fuera de Ensenada, que también incluye una zona residencial y una bodega. El hotel se compone de 20 EcoLofts, que están hechas de acero y configurarse en zancos. Cada lujosa habitación cuenta con un baño, una terraza, un fogón de barro y vistas al valle. Una piscina comunitaria y jacuzzi están hundidos en la ladera y disfrutan de vistas panorámicas o las colinas.

El proyecto trató de minimizar su impacto sobre la tierra y en el entorno, en todas las formas posibles. Como tal, los diseñadores decidieron construir las cabañas sobre pilotes para minimizar su impacto en la tierra. Acero y madera se utilizaron para construir las cabañas, y ya que estos materiales tiempo que se mezcla con el paisaje a través del tiempo. Desde el hotel, los huéspedes tienen acceso a retrasar los eventos de comida, la Escuela de Artes Culinarias de Tijuana , rutas del vino, y una variedad de otras actividades.

alejagm
175