Noticias

ECO MAQUILLAJE

07 de Diciembre del 2014 | 2 min lectura| Sabrina Pin
Compartir

Eco maquillaje, Benecos, es una marca alemana de maquillaje, ha lanzado un Eco Blush, que promete ser el rey del tocador. Sus ingredientes ecológicos seleccionados hacen que su aplicación resulte un placer, además de dar un precioso color y cuidar la piel.

Se aplica fácilmente, el rubor ECO proporciona un acabado suave y natural y sin fisuras, formulado utilizando una mezcla única de seda del maíz, Manzanilla y aceite de jos joba. La vitaminas A, C, E ayuda a proteger la piel de los dañinos radicales libres, y los elementos orgánicos de la naturaleza son ideales para pieles sensibles. Mejor aplicado con NVEY ECO - ECO amistoso Blush Brush

Normalmente, la piel en esta zona suele ser muy seca, por lo que es mejor pasarse con los cuidados de belleza que no quedarse corto. Un truco muy bueno es, bajar la acción del contorno de ojos habitual hasta los pómulos, así tendrán todos los ingredientes necesarios para protegerse de los radicales libres, principales causantes de la distensión de la epidermis, entre otros factores.

No está demás que busquemos sustancias naturales muy nutritivas en cada uno de los productos cosméticos que vayamos a aplicar en esa zona, y por supuesto, recurrir a un arma tan eficaz como es el maquillaje para sacarle todo el partido posible.

Los pómulos sonrosados han sido sinónimo de belleza en muchas culturas. Las romanas no dejaban de aplicarse minio para resultar fascinantes, y nosotras en la actualidad seguimos haciendo lo mismo, pero con otros ingredientes mucho más suaves.

Su certificado de producto cosmético ecológico por BDIH, da mucha confianza, con él sabes que muchos productos químicos tan habituales en otros coloretes, aquí no hay ni rastro de ellos. Todo es de origen natural. Sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos. Sin aceites minerales derivados del petróleo. No está testado en animales y no contiene ingredientes animales. Un punto a favor es su  precio, ya que no se eleva por sobre sus competidores no sustentables

En caso de ser rubias y con piel muy clara, queda perfecto combinado con un labial salmón o un tono claro, que se acerque al melocotón. Para las morenas, es mejor combinarlo con labiales más oscuros. Gusta porque muchos artículos cosméticos pueden dar algún tipo de alergia o de reacción, pero el Eco Blush de Benecos es especial para pieles sensibles. Se aplica con una brocha, si es posible de gran tamaño, en dirección a las sienes y cogiendo muy poca cantidad, solo se posa ligeramente en el blush para obtener algo de color. Con sucesivas aplicaciones se puede ir subiendo el tono.

La manera de aplicar este: producto es sencilla

• Si tienes la cara redondeada, trazaremos la línea lateral que se marca cuando soplamos por la boca, justo por la zona más inferior bajando casi hasta la comisura de los labios y subiendo sin llegar a tocar el pómulo, alargando si es posible hasta casi entrando en la sien. ¡Todo de manera sutil!

• Si tienes la cara alargada, trazaremos la línea tocando el pómulo de manera más horizontal, no puede bajar hasta la boca, ni subir hasta la sien.

• Si tienes la cara ovalada, tienes una cara perfecta. Solo tienes que dibujar tu pómulo de manera natural. Si lo tienes muy sobresaliente, procura no remarcarlo más.

Compartir en redes sociales