Residuos

SÁBADO DE ECOCANJE: BAHÍA BLANCA

20 de Diciembre del 2019 | 2 min lectura| alejagm
Compartir

 


El sábado a una nueva campaña de ecocanje. 

El sábado 29 de febrero

ECOCANJE EN EL PARQUE DE MAYO


El sábado 229 febrero de 2020 se concretará una campaña de Ecocanje y entrega de bolsas reutilizables en la plaza del Parque de Mayo. En el playón del estacionamiento, ubicado en proximidades de los juegos.

De 10.30 a 13hs los vecinos recibirán fertilizante orgánico (compost) a cambio de 30 botellas pet o 4 kgs de papel o cartón o 1 kg. de tetra pack.

También en esta oportunidad:

  • Aceite de cocina usado
  • Latas de aluminio
  • Tapas de botellas

Los vecinos recibirán fertilizante orgánico (compost) a cambio de 30 botellas pet, 4 kilos de papel o cartón, o 1 kilo de tetra pack.

Solicita a los interesados

  •  Que las botellas lleguen desinfladas y con tapa, para que ocupen menos espacio. 
  • Y el papel separado por clasificación (cartón, diarios, blanco, revistas, o tetra pack), a los efectos de agilizar su embolsado.
La campaña se suspenderá en caso de malas condiciones climáticas.

Te esperamos en Ecocanje Sumate!!!

Emprendimientos que ayudan a las comunidades a tomar conciencia de que debemos cambiar conductas. Que es sólo cuestión de aprender, después una vez incorporado el hábito es más sencillo.

¿Qué es el ecocanje?

El eco canje es una iniciativa que tiene muy buena repercusión en  la ciudad de Bahía Blanca, gracias al aporte de toda la comunidad Bahiense y al incansable trabajos de todos los que semana a semana reciben los residuos y mantienen a pesar del frió o del calor este este espacio para dar una ruta segura a nuestros residuos, ademas de devolver al ciudadano compost.

Compartir en redes sociales