Ecocanje en el barrio Millamapu, Bahia Blanca

El sábado 31 de octubre de 10.30 a 13hs , se llevará a cabo una nueva campaña de Ecocanje en el barrio Millamapu, en el espacio público ubicado en calle Victorica y Rosales, en cercanías a la planta de ABSA.

Los vecinos podrán intercambiar un kilogramo de tierra mejorada por: 4 kg de papel o cartón; o 30 botellas pet; o 1 kg. de tetra pack. Además se entregarán bolsas reutilizables.

Se solicita que las botellas lleguen desinfladas y con tapa, y el papel separado por clasificación (cartón, diarios, blanco, revistas, tetra pack).

En caso de condiciones climáticas desfavorables, la actividad se suspenderá.

Se solicita a los interesados que las botellas lleguen desinfladas y con tapa, para que ocupen menos espacio, y el papel separado por clasificación (cartón, diarios, blanco, revistas, o tetra pack), a los efectos de agilizar su embolsado.

Emprendimientos que ayudan a las comunidades a tomar conciencia de que debemos cambiar conductas, que es sólo cuestión de aprender, después una vez incorporado el hábito es más sencillo. Te esperamos este sábado en Millamapu !!!!

El eco canje es una iniciativa que tiene muy buena repercusión en la ciudad de Bahía Blanca, gracias al aporte de toda la comunidad Bahiense y al incansable trabajos de todos los que semana a semana reciben los residuos y mantienen a pesar del frió o del calor este este espacio para dar una ruta segura a nuestros residuos, ademas de devolver al ciudadano compost.

SabrinaPin
449