Energias

EL CARGADOR SOLAR PARA LA VENTANA DE TU DEPARTAMENTO

26 de Junio del 2019 | 2 min lectura| alejagm
Compartir

Hace unos meses, el innovador equipo de Grouphug reveló al adorable Solar Cat que hizo que el mundo dijera "Aww". Ahora, la compañía de tecnología con sede en Nueva York acaba de lanzar un muy práctico cargador solar para ventanas diseñado para permitir a los habitantes de los apartamentos generar su propia energía solar. Energía para alimentar sus dispositivos.


Hombre sentado al lado de la ventana con paneles solares enmarcados.

Lanzado recientemente en Kickstarter , el cargador solar para ventanas se creó a partir de la idea de que todos deberían poder generar su propia energía limpia. Si bien los propietarios de viviendas tienen mucho más control sobre sus fuentes de energía, los inquilinos y las personas que viajan a menudo tienen muy pocas opciones para vivir un estilo de vida verdaderamente sostenible.


Marco colgante con paneles solares cuadrados.

Después de años de sentirse frustrada por lo difícil que es adaptar la energía solar en su propio apartamento de Nueva York, el fundador de Grouphug y diseñador de productos líder, Krystal Persaud, decidió inventar un cargador personal con energía solar dirigido a aquellos habitantes de los apartamentos que desean ser más sostenibles. .


Hombre sentado al lado de la ventana con paneles solares enmarcados.

el cargador

Esencialmente, el cargador es un marco de bambú de 13 pulgadas por 10 pulgadas con cuatro paneles solares delgados. El cargador se puede colgar en cualquier ventana para absorber la luz solar directa de la batería integrada en el marco.


Dos manos sujetando un marco con paneles solares.

Los dispositivos pueden cargarse de día o de noche

Después de aproximadamente ocho a 10 horas de luz solar, los teléfonos y otros dispositivos pequeños se pueden conectar directamente al puerto USB del marco. Los dispositivos pueden cargarse de día o de noche y, en promedio, una batería completa puede cargar iPhones dos veces y teléfonos Android una o una vez y media.

Fuente: + Abrazo grupal + Ventana cargador solar Kickstarter

Imágenes vía Grouphug

Compartir en redes sociales