Noticias

EL EQUIPO GANADOR DEL CHALLENGE VERDE VIAJA!!

15 de Diciembre del 2021 | 2 min lectura| Alejandra Gonçalves Mendes
Compartir

Los ganadores del Challenge verde 2019,  por cuestiones de pandemia en 2020 no pudieron hacer su viaje.

Ganadores 2019 concurso Challenge Verde 

Este fin de semana,  van a poder conocer la ciudad de Villa Carlos Paz en Córdoba y se van a sumar a la ONG amigos del Lago San Roque, para hacer una limpieza y dejar una huella positiva en el lugar que visitan.

Conocé el video que hicieron los chicos de Brigada ecológica en 2019

Van a estar a partir de las 16 hs en el punto de encuentro marcado con rojo en el mapa. Si se quieren sumar, recuerden llevar guantes y bolsas para limpiar de residuos esa margen. Les dejamos un contacto por cualquier duda Hernando: 3541677845


El Challenge Verde es un concurso que hacemos desde Sustentartv con el propósito de concientizar a través de las voces de los jóvenes, de darles la posibilidad de aprender durante todo el concurso con expertos calificados en las temáticas y ayudarlos a reconocer problemas y soluciones sustentables en sus comunidades.

Tucumán presente en Córdoba 



En esta ocasión los ganadores del viaje son unos chicos de Alderetes Tucumán, ¨Brigada ecológica¨ que acopian  botellas en su ciudad para llevarlas a reciclar y han logrado a través del tiempo ser quienes mantienen a Alderetes libre de botellas en vía pública.

Estamos muy felices de compartir esta buena noticia con ustedes, ya que estos chicos que participaron, siguen apostando a sumarse a diferentes iniciativas en pos del cuidado del medio ambiente.

Asi fue el concurso !! CHALLENGE VERDE 2019

Queremos agradecer desde Sustentartv a quienes lo hicieron posible: SURLAN que siempre dijo que sí a sumarse a estas iniciativas y a la Cooperativa Obrera, que apoyo desde siempre para permitirnos seguir comunicando y haciendo. 

Compartir en redes sociales