Tecnología sustentable

EL NUEVO 2017 FORD FUSION ENERGI HÍBRIDO PLUG-IN

14 de Enero del 2016 | 2 min lectura| SabrinaPin
Compartir

El nuevo 2017 Ford Fusion Energi híbrido plug-in es más nítida, más deportivo, y repleto de tecnología.

Ford dio a conocer la fusión Energi plug-in híbrido hace tres años, así que es hora de que el sedán de tamaño medio reciba una actualización. Conozca al 2017 Fusión Energi - más nítida más ágil con un frente, un tren de transmisión sintonizada-up, cabina actualizada, y más características de alta tecnología, Ford lo llama "el más inteligente, más tecnología de envasado Fusión ".

El Ford Fusion volcó el segmento sedán de tamaño cuando se dio a conocer en 2012 -

mientras que la mayoría de los modelos en el mercado eran bastante tranquilo, los Fusion ofrecen una toma intrépida, diseño impulsado en el coche de la familia. Para 2017 Ford afilado frontal de la fusión con una parrilla más delgada, faros más angulosos y una fascia inferior rediseñada con entradas de aire prominentes. El efecto general es más ágil y deportivo, aunque se hicieron algunos cambios al perfil y la parte trasera del coche.

Bajo el capó, las especificaciones del vehículo permanecen en gran parte el mismo - el 2,017 fusión Energi cuenta con una batería de iones de litio de 7,6 kWh, con 19 millas de alcance sólo eléctrico y un motor de 2.0 litros que manda el rango total de hasta 500 millas. Ford hizo resintonizar el software del coche para ofrecer una mejor dinámica de conducción y motores eléctricos de las características de fusión 2017 más eficientes que deberían producir un aumento en el kilometraje. La fusión Energi cobra en sólo 2,5 horas, se utiliza frenado regenerativo para recuperar hasta el 95% de la energía perdida a través de calor en la frenada, y puede golpear a una velocidad máxima de sólo eléctrico de 85 mph.

La fusión Energi 2017 mayor actualización 's se encuentra en su paquete de tecnología. Es el primer coche de Estados Unidos de Ford con detección de peatones, y también cuenta con manos libres en paralelo y estacionamiento perpendicular, alertado por un carril-mantener sistema de asistencia, y punto ciego. Un sistema de "EcoGuide" activamente conductores entrenadores para conseguir una mejor economía de combustible, y el nuevo sistema de información y entretenimiento de Ford SYNC 3 completa el paquete. Estén atentos para las fotos exclusivas de la 2017 Ford Fusion Energi una vez que golpea el suelo de la 2016 Detroit Auto Show esta mañana.

Compartir en redes sociales