Tv

EMPRESAS TRIPLE IMPACTO: ¿PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO?

05 de Octubre del 2021 | 2 min lectura| florencia
Compartir

Desde la Revolución Industrial, el crecimiento económico ha sido exponencial. ¿A costa de qué? Es de público conocimiento que estamos frente a una crisis climática. El capitalismo, está dejando un impacto ambiental irreversible que deja sin posibilidades a muchas especies, incluyendonos.

¿Nuevos héroes?

Necesitamos repensar los sistemas. ¿Conocés qué son las Empresas B? ¿Serán ellas los nuevos héroes y quienes generen un cambio positivo frente a los nuevos esquemas? En esta increíble nota, Francisco Murray nos contesta todas estas preguntas.. y más!!


Hay quienes dicen que las empresas podrían ser los nuevos héroes en estos nuevos esquemas, pero estas empresas deben ser empresas con otros códigos: capital social, ética, moral, cuidado del ambiente....
Empresas triple impacto que generen una cambio.

Un camino de transformación...

Las empresas B son aquellas que se hacen cargo del impacto que generan en la sociedad; lo declaran en un propósito e intentan resolverlo. Si todas las empresas del mundo fueran 'B', ¿lograríamos cambiar la realidad? Mirá esta nota que no tiene desperdicio.


¿Qué pasa con los empleados?

Frente a un nuevo modelo de negocio, a nuevos formatos de empresas necesitamos preparar a los empleados para este cambio de mindset.

Charly Dell Aquila, Coach, nos cuenta todo sobre esto!!


Compartir en redes sociales