Energía limpia para los autos

Energía limpia para los autos, Urban Green Energy y la multinacional norteamericana General Electric (GE) adelantaron que harán  el lanzamiento de Sanya Skypump, una   estación de carga para vehículos eléctricos que  se autoabastece, emplea  un aerogenerador UGE-4K, combinado con paneles solares, "para compensar gran parte de la energía utilizada por una estación de carga comercial".

Sanya Skypump, integra dos tecnologías: WattStation (el sistema de recarga de vehículos eléctricos de GE), y Sanya (la farola híbrida que utiliza energía solar y eólica de Urban Green Electric

Esta estación es una excelente opción para producir in-situ la energía necesaria para los vehículos eléctricos. Equipada con la tecnología de GE Durastation TM y capturando hasta 4 KW de energía eólica, garantiza que la recarga de los vehículos eléctricos sea impulsada por la energía más limpia: el viento. Otros cargadores de autos tardan toda la noche para completar su carga, pero está asociación es para bien ya que han logrado que en 4 a 8 hs la unidad queda completamente cargada. Estas estaciones se instalarán en Nueva York, Pekín y Barcelona.

Urban Green Energy se define como una "compañía líder en el sector mundial de la distribución de sistemas de energía eólica.

Esperemos que estas opciones sean cada vez más comunes, salimos a pasear en el auto y no te olvides el cargador !!!!! Vivir enchufados pero sin dañarnos.

Fuentes: www.urbangreenenergy.com

www.ge.com

alejagm
268