Tecnología y ambiente

EXPOCLEAN, DESCUBRÍ EL MUNDO DE LA LIMPIEZA EN UNA EXPO

14 de Junio del 2022 | 2 min lectura| Alejandra Gonçalves Mendes
Compartir

Se viene en Costa Salguero el 22, 23 y 24 de Junio la expo internacional de limpieza más grande de Argentina.

¿Dónde será y cómo me inscribo ?

La expo se llevará a cabo Centro Costa Salguero está ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires y está ubicado en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero. Por el este lo limita el Río de la Plata. El día 22, 23 y 24 de Junio desde las 14 hs hasta las 20 hs .  Link para preinscribirse 

Conocerás expositores de primer nivel y tecnologías innovadoras,  se conformarán paneles todos los días de 14 a 20 hs. Los  3.600 metros cuadrados albergarán  paneles  innovadores con temas neurálgicos de la temática, y  a más de 50 stand con lo último en innovación para hacer frente a las necesidades de aseo y limpieza de los diferentes ámbitos de nuestra sociedad. 

Conocé las empresas que estarán

En los stand podrás visitar a:  Spartan de Argentina SA, ADOX SA, Aerosoft, Arag Argentina SA, Casa Thames, Catanese, Complementos Deportivos SA, Contenur Contenedores SAS, Dispensadores Argentinos, Econor SA, Feel & Smell, GHT Limpieza Inteligente, Grupo Limbo (Tennant), Tork, Higienik (Repap Argentina SA), Indio Química, Karcher SA, Makita, Megaton, La Casa de las Baterías, Nilfisk Advance SRL, Opermarket (HRI Industrial), Pestco, Plásticos Gaetani, Qualiquimica SRL, Royco, Seiq Industrias Químicas, Simple Green Argentina, Sindicato de Obreros de Maestranza, Sipea Americana SRL, Softys,  Swell, Tecno BR y Unilever,  entre otras.

 También se disfrutará de charlas en los auditorios, donde se podrá conocer  técnicas y servicios para los usuarios como servicios de limpieza, reparación y mantenimiento; control de plagas; servicios de tratamiento de material descartable y peligroso, de subproductos y efluentes industriales, y servicios de higiene; sistemas de limpieza biológica, y de espacios verdes.

Podrás recorrer y conocer equipamiento y accesorios de seguridad industrial, uniformes y textiles, lavaderos, insumos para limpieza e higiene, limpieza exterior y espacios verdes, lavanderías, servicios de terceros; soluciones para la industria. 

Además este año tendremos un panel especializado en Sustentabilidad, para conocer cómo hacer compras sustentables con los principales actores del mercado, empresas B, referentes de Aladyr  y SustentarTv también va a estar presente.

Especialistas en cada temática

Espacio de conferencias para  limpieza hospitalaria, la limpieza con hielo seco, el rol de la tecnología en el sector, la problemática de la higiene y la seguridad alimentaria, las alternativas a los productos químicos tradicionales y el valor de la trabajadora de maestranza, los mitos y las verdades de la desinfección.

Municipios

Los municipios tendrán su espacio relevante sobre higiene de grandes espacios y espacio público ; y de mujeres profesionales, que reunirá a referentes del sector para que compartan sus experiencias, a fin de generar más oportunidades para las mujeres en la actividad. A su vez, asistirán delegaciones de ciudades del interior del país.

Por otra parte, habrá visitas a empresas para presenciar operaciones de higiene y facility.

Expo Clean cuenta con el apoyo internacional de la Associação Brasileira do Mercado de Limpeza Profissional (Abralimp) yla Feira de Produtos e Serviçios para Higiene, Limpeza e Conservação Ambiental(Higiexpo). A su vez, tiene como patrocinante a la Asociación de Residuos Sólidos ARS e International Solid Waste Association (ISWA).

Compartir en redes sociales