Turismo sustentable

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA PHOTOSÍNTESIS 2019

16 de Julio del 2019 | 2 min lectura| SabrinaPin
Compartir

APERTURA DE CONVOCATORIA

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA PHOTOSÍNTESIS 2019 

El PEFF y AFONA (Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza) invitan a todos los artistas de Puerto Madryn, Valle inferior del Río Chubut y Puerto Pirámides a participar de la convocatoria de Photosintesis 2019

Como parte de las actividades complementarias al Patagonia Eco Film Fest – 4to Festival Internacional de Cine Ambiental, se presentará una muestra fotográfica de paisajes y fauna silvestre. 

LA TEMÁTICA será BELLEZAS DEL MUNDO NATURAL, que pretende incluir flora y fauna silvestre y paisajes de nuestra region. 

La convocatoria permanecerá abierta del 15 de julio al 30 de agosto de 2019

Encontra la bases y condiciones en www.patagoniaecofilmfest.com

La exposición se llevará a cabo en el hall del Cine Teatro Auditorium durante el desarrollo del festival y permanecerá unos 15 días aproximadamente.


SOBRE EL PATAGONIA ECO FILM FEST

“Patagonia Eco Film Fest” presentará su cuarta edición del Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia, en Puerto Madryn del 2 al 5 de Octubre de 2019, el mismo proyectará una selección de las mejores películas largometrajes y cortometrajes de temática ambiental a nivel internacional en diferentes puntos de la Ciudad. El objetivo del Festival es generar un espacio de difusión, educación y debate por medio de producciones audiovisuales de temática ambiental instando a generar un espacio de reflexión, sensibilización y participación respecto del cuidado del ambiente.
Con una mirada integradora, crítica y optimista, las producciones audiovisuales incluidas en el Festival, propondrán informar, concientizar y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y nuestro planeta. 

CONTACTO

Patagonia Eco Film Fest 2019
info@patagoniaecofilmfest.com / www.facebook.com/patagoniaecofilmfest 

AFONA

www.afona.com.ar
infoafona@gmail.com

Compartir en redes sociales