Noticias

FELIPE CASTRO, EL INFLUENCER QUE PASÓ DE LAS REDES A LOS LIBROS

05 de Febrero del 2021 | 2 min lectura| goridragon
Compartir

¿POR QUÉ TENER UNA HUERTA?

¡Hola, mis amiguis verdes! ¿Suena raro? ¿Medio ñoño? ¿O, mejor, mis amigos hortícolas? ¿Familia huertera? ¿Verdolagas? ¿Cómo puedo llamarlos? Bueno, veremos si al final del libro logramos encontrar un saludo acorde. Mientras tanto, vayamos pensando juntos cuestiones más relevantes.

¿Quien es Felipe Castro?

Así arranca él, este nuevo camino  de escritor, es productor audiovisual, jardinero y amante de las terrazas con mucho verde, desde la ciudad de Buenos Aires, desde su terraza, se ha convertido en un referente en TikTok e instagram haciendo ñoñeces y divirtiendo a la gente con su humor y conocimiento.

Por eso hicimos este post, para que tengan la oportunidad de conocer su libro, lo pueden adquirir en googleplay.

Sus dichos 

Te cito otro segmento de su introducción por si no o conoces, : ¨Dicen que en la vida hay que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Aunque otros dicen que alguien tiene que leer tu libro, el árbol tiene que crecer y al hijo hay que criarlo. Eso es un poco más complicado… Qué se yo.

Más allá del dicho popular, en lo personal me alegra mucho escribir un libro sobre huertas, porque quiere decir que cada día somos más los que nos interesamos por las plantas, los cultivos orgánicos, el compostaje, la ecología y por vivir en un mundo más verde.

De hecho, soy muy optimista con este tema. No hay otra salida que retomar el contacto con la naturaleza. Y aunque ahora parezca un poco lejano, no tardará demasiado. Tenemos que empezar por nuestro pequeño lugar, sumando hábitos y cambios.

Ya hay países que apuestan cada vez más a las azoteas verdes y a las huertas comunitarias, hay más gente que composta, y son tendencia palabras como “compost” o “huerta”. Y nosotros ahora vamos a emprender una de las aventuras más maravillosas, que es armar una huerta. Vamos a ver germinar una semilla, observar el crecimiento de la planta y, finalmente, lo cosechado se convertirá en nuestro alimento¨.

¿Dónde lo veo ?

Si te quedaron dudas y quieres conocer más de él en su instagram vas a conocer todo. En @sustentartv también vas a encontrar un live con él.

Seguimos seleccionando contenido para que puedas hacer tu vida  más sustentable. Si quieres déjanos tus dudas.

Compartir en redes sociales