Ganadores del Challenge Verde 2018

Ya tenemos los ganadores del Challenge Verde, un concurso que motiva a los chicos de 15 a 19 años a proponer soluciones en su ciudad con respecto a: bajar la huella de carbono en su comunidad, como instalar energías renovables y como implementar tecnologías para lograr ciudades inteligentes.

Durante las diferentes étapas del desarrollo del concurso hemos visto que más allá de quienes ganaron se logró mucho compromiso y muy buenas propuestas por esto vamos a estar subiendo todos los videos  a youtube para que puedan verlos uno a uno.

Felicitamos a cada uno de los participantes, porque sabemos que les llevó mucho tiempo el desarrollo de cada video.

Agradecemos a las empresas que apoyaron esta iniciativa Cooperativa Obrera, Surlan Viajes y turismo y Nuvelar (cartelería virtual para tu negocio).

Los ganadores son:

RENOVABLE TEAM de Monte Hermoso se llevan el primer premio, un viaje a Bariloche para los integrantes del equipo*

ENERGY INFLUENCERS de Bahía Blanca,  un Tv Box para los integrantes del equipo.


Felicitaciones a los ganadores y a todos que participaron, y a los finalistas que hicieron mucho esfuerzo estas semanas para que su video llegue a más gente, lograron el cometido más importante que es dejarles a todos los que vieron el video información, conocimiento de estas nuevas formas de pensar el mundo. Estos cambios que todos tenemos que hacer.

Desde ya muy agradecidos y los invitamos a seguir participando y haciendo en sus ciudades.

En base a los ODS seguimos trabajando por la tranformación profunda de nuestra sociedad, a traves de saber y conocer el por qué necesitamos cambiar la manera de vivir, producir, movernos etc.

Ciudades más integrales diseñadas para generar calidad de vida, vida más feliz.


Por si te los perdiste Challenge Verde 2018

*Bases y condiciones 

alejagm
0