Ambiente

GANADORES DEL CHALLENGE VERDE 2020

24 de Setiembre del 2020 | 2 min lectura| SabrinaPin
Compartir
Con ustedes... los ganadores del #ChallengeVerde 2020 , el concurso motiva a  promover  soluciones en sus ciudades, por parte de los chicos . Este año con tres temáticas que fundamenta la sustentabilidad en la comunidad:  residuos, innovación tecnológica y eficiencia energética.

A pesar de la situación actual que todos atravesamos en Pandemia, más de 70 equipos se sumaron al desafío desde distintos lugares de Argentina. En las distintas etapas del Concurso,  hemos visto que más allá de quienes ganaron se logró mucho compromiso y muy buenas propuestas,  por eso vamos a estar subiendo todos los videos para que puedan verlos uno a uno y les pedimos que sigan conectandose a nuestras redes.

Queremos felicitar y aplaudir a todos los participantes, ya que sabemos que dedicaron horas de trabajo en equipo y sortearon muchos inconvenientes para llegar.

Agradecemos a las empresas que apoyaron esta iniciativa Cooperativa Obrera, Surland Viajes y Edes sa.

10 equipos fueron seleccionados finalistas del Desafío Ambiental #ChallengeVerde2020. De distintas localidades del país, 5 equipos de cada categoría :

Después de 3 semanas de difusión, la gente voto a través de likes, reproducciones a sus favoritos.

Los ganadores son:

- Categoría 1: Todavía Sirve de Ensenada

- Categoría 2: Energente de Ingeniero White


Alcance de los equipos finalistas

Categoría 2

Categoría 2

Compartir en redes sociales