Ciudades sustentables

ING.WHITE: TALLER DE INSTALACIÓN DE TERMOTANQUES SOLARES

10 de Diciembre del 2019 | 2 min lectura| alejagm
Compartir

El Consorcio de Gestión del Puerto Bahiense apuesta a la capacitación de jóvenes

Una nueva capacitación, abierta y gratuita, orientada a jóvenes de Ingeniero White. En este caso estará a cargo de la empresa Colectando Sol.


Se pone en marcha una nueva capacitación para jóvenes whitenses

El taller será de instalación de Termotanques Solares, a cargo de la empresa Colectando Sol y la inscripción estará abierta hasta el lunes 16 inclusive, en la delegación municipal de Ingeniero White.

El curso se dictará los días 19 y 20 de diciembre en el horario de 10 a 17 hs, en las instalaciones de la Agrupación Scout Ernesto Pilling, en Lautaro 2700. El cupo es de 30 personas y está destinado a vecinos de Ingeniero White. 

Cabe destacar que la actividad no tiene costo para los participantes y se brindarán todos los materiales necesarios para la teoría y la práctica. El dictado está a cargo de Colectando Sol, una empresa B Certificada, abocada a la energía solar con triple impacto:económico, ambiental y social.

Según se informó, la actividad culminará con la instalación de un termotanque solar de capacidad familiar para la Agrupación Scout. Asimismo, se destaca que el desarrollo de esta capacitación permitirá adquirir nuevas habilidades a plomeros y gasistas como así también a personas sin experiencia previa. 

Compartir en redes sociales