Jornada de Alimentación: Regreso a la comida verdadera

Jornada de Alimentación: Regreso a la comida verdadera


Se trata de un evento único en la ciudad, con Luisina Troncoso y Federico Careri, expositores que vendrán exclusivamente desde Buenos Aires para compartir sus conocimientos, ideas y puntos de vista, además de Ariel Casanova de Bahía Blanca. Es un coach nutricional, autor de dos libros, investigador independiente y educador en temas de alimentación.

¿Cuándo?


El sábado, 21 de abril de 11:00 a 19:00hs

¿Dónde?


Alianza Francesa Bahía Blanca

Fitz Roy 49, 8000 Bahía Blanca

¿Qué sucedería si descubrís una nueva forma de ver la cocina?

¿Alguna vez pensaste en todas las bacterias que viven dentro de tu cuerpo y cómo te mantienen con vida? ¿Y acaso se te ocurrió que lo que tu mamá comía durante su embarazo y lactancia, así como los primeros alimentos definieron tus gustos y establecieron la base de tu sistema inmunológico?

Muchas veces se nos pasa por alto la importancia que tiene la comida en nuestras vidas:

Casi ni nos damos cuenta que junto con respirar, dormir e ir al baño, comer es una de las cosas que hacemos todos los días desde que nacemos hasta que nos vamos.

Regreso a la comida verdadera


Y ese descubrimiento ha sido tan importante Ariel Casanova quiere compartirlo con vos desde tres enfoques diferentes, pero no quería ser él quien contara toda la experiencia: para eso convocó a dos expertos en la materia,Federico Careri y Luisina Troncoso, quienes compartirán la Jornada de Alimentación: Regreso a la comida verdadera

En esta serie de  talleres, Federico, Luisina y Ariel van a contarte sus experiencias con la cocina, con los distintos tipos de alimentación, y los resultados de años de estudios y observación de lo que ocurre con la comida, el cuerpo, los hábitos y la calidad de vida.

Cada uno desde su lugar, inciando con lo que alguna vez fuera el corazón de todas las casas: 


Cómo la cocina puede cambiar tu vida, continuando con una antigua costumbre culinaria, la de fermentar alimentos con El impacto en la digestión de los alimentos fermentados, y finalizando con un tema que está teniendo cada vez más relevancia: Cómo los primeros 1000 días de vida moldean la salud de tus hijxs por el resto de su vida. 

Comprá ahora con tarjeta de crédito el abono para los tres talleres o comunicate a los cels/whatsapp 291 429 2729 // 291 413 6941 para pagar en efectivo con 10% de descuento.

SabrinaPin
335