Joyas vivas que crece sobre nuestro cuerpo

Joyas vivas que crece sobre nuestro cuerpo

Las pieles suponen el matar a un mamífero, a un ser vivo. Reciclar o reutilizar materiales de descarte para generar hermosas joyas ya lo hemos publicado pero joyas que crecen ?? Una novedosa premisa, bonita y respetuosa,  el lucir una planta viva, esa es la premisa de la joyería Passionflower, quienes venden sus diseños a través de su portal en Etsy.

Cada una de sus piezas contiene semillas. Podemos usar las joyas durante 2 ó 4 semanas, después de las cuales la planta comenzarán a crecer hacia el exterior, el momento para retirar la planta de la joya y, por ejemplo, plantarla.

Susan McLeary es la brillante y alocada mente detrás de este diseño. "Antes era florista, saqué adelante la joyería para los amigos," comenta Susana. "Cuando una amiga se casó,me pidió el diseño de sus flores de la boda, además de sus joyas. Teniendo sus flores en mis manos, supe que había encontrado mi medio. La boda se convirtió en muchos más.."

Esto de empezar a encontrar caminos que nos lleven a una vida más armoniosa con nuestro entorno y rodearnos de naturaleza no es nuevo y vemos con buenos ojos que cada día más empiezan a pensar en estas opciones como una manera de vivir.

SabrinaPin
610