Calendario ambiental

LA HORA DEL PLANETA 2022 EN BAHÍA BLANCA

23 de Marzo del 2022 | 2 min lectura| Alejandra Gonçalves Mendes
Compartir

Este 26 de marzo de 20:30 a 21:30 hs, te invitamos a apagar la luz,  ¿por qué?.

La hora del planeta 2022

Porque se celebra en todo el mundo la hora del planeta. Es una iniciativa que lleva adelante la WWF y que en Argentina lo lleva adelante Vida Silvestre, y nosotros desde Sustentar tv nos sumamos al evento de concientización ambiental más importante del mundo: juntarnos millones de personas en todo el mundo desde nuestro lugar, al mismo tiempo y mostrar su compromiso con nuestro planeta.

La Hora del Planeta 2022 tiene como objetivo poner fin a la “vieja normalidad”, aprovechar la oportunidad de restablecer nuestra relación con el mundo natural y crear un futuro en el que las personas y la naturaleza prosperen juntas.

En el 2022, La Hora del Planeta será el sábado 26 de marzo a las 20:30hs. En esta oportunidad, el objetivo es que las personas de todo el mundo se desconecten en solidaridad con el planeta.

QuË se va a hacer en Bahía Blanca 

Se suspendió el evento debido a los destrozos de la tormenta. Los invitamos a sumarse apagando la luz de 20.30 a 21.30 hs .

Objetivo de este 2022

La propuesta es reflexionar sobre qué papel vamos a  desempeñar para construir un nuevo futuro para las personas y el planeta, desde dar pasos individuales hacia una vida sostenible hasta impulsar empresas y gobiernos para ayudar a construir un futuro equitativo, positivo para la naturaleza y con cero emisiones de carbono.



Compartir en redes sociales