Medio ambiente

LANZAN CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS ORGÁNICOS

26 de Julio del 2022 | 2 min lectura| Sergio Sili
Compartir

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible argentino, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) lanzaron una capacitación que otorga herramientas sobre gestión de residuos orgánicos para planificar y actuar en el territorio.

La formación es gratuita y otorga certificado de aprobación. Se inicia el 1 de agosto próximo y la inscripción se realiza en el siguiente link:  https://www.argentina.gob.ar/ambiente/formulario-de-inscripcion-areas-tematicas-especificas

Se trata de una formación virtual, que aborda la problemática vinculada a los residuos orgánicos y las posibilidades de su gestión integral.

¿de qué se trata?

Plantea un recorrido por las diversas modalidades y escalas de compostaje, la normativa vinculada, ofrece herramientas de análisis y criterios para resolver problemas de implementación de proyectos, con mirada participativa y de inclusión social.

Cada una de las ocho clases incluye conceptos teóricos por parte del plantel docente y la disertación de invitados/as que exponen sus experiencias territoriales en diversos puntos del país.

Compartir en redes sociales